larvalarva
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo veo Youtube como una ventana al mundo...si tienes habilidades, puedes plasmarlas en vídeos y hacerte un hueco en tu nicho...eso te puede servir incluso para conseguir un mejor trabajo...
Verlo como un trabajo es y será un error muy grave, porque al menos que seas un "Elrubius" o algo así, será difícil poder vivir de eso para siempre....
Pues Youtube si lo considero como un trabajo, porque tienes que dedicar tiempo, para algun dia ganar dinero.
Lo veo de esta forma, es como empezar a vender ropa (o lo que sea) al principio nadie te conocerá, pero a medida que pasa el tiempo y tus clientes empiezan a ver la calidad te empiezan a recomendar a otros, pero al principio te tocara duro. (asi como youtube)
Que dure para siempre eso si no lo creo, pero es como dijo el usuario mas arriba que no solo se basa en youtube, si no en todo lo que trate con ganar dinero por internet.
Algun dia las cosas se derrunbaran, como algunos que trabajaban con Warez, que algunos que ganaran miles de dolares mensuales, y pummm las cosas se derrunbaron, y muchos se quejaron, se echaron a morir, pero otros (la mayoria) buscaron otro nicho, y ahoran trabajan con web legales, con youtube, con facebook, o que se yo.
Se que tu pregunta era acerca de youtube, pero no solo es eso, hay abarca todos los negocios por internet, lo importante es ahorrar, para cuando un negocio se derrumba, tener para invertir en un negocio nuevo.
Pues yo en mi caso estoy en youtube, pero hace poco compre una fanpage y poco la estoy trabajando, apenas pueda hare mi propia web que eso en lo personal si es negocio propio, no importa que tantos cambien las politicas de publicidad de x o y empresa, porque te las arreglas para ganar dinero con otra empresa.
Me alargue mucho, solo para decir que lo mejor es viendo otros negocios, y no enfocarse en uno solo, es muy simple.
Divide y Ganarás.
Es que el error de muchos es que creen que es un trabajo, si tu mentalidad es esa no lograrás nada, debe ser un empredimiento así como muchos, como bien al principio puede tener auge luego puede ir en decadencia y desaparecer.Personalmente el mundo en internet lo veo como un hobbie o empredimiento que si lo haces bien dará frutos pero y si no? por eso es que no hay que tener la idea de que el mundo digital es un trabajo porque no siempre te irá bien, es mejor estudiar y tener el título pero también continuar con tus proyectos en internet y si todo resulta bien y crees tu proyecto durará a largo plazo pues bien ahí si tendrás posibilidades de tomarlo como un trabajo pero si luego caes, tú título podrá ayudarte a tener dinero para seguir invirtiendo en tu proyecto o en otro que tengas en mente :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?