Creemos nuestra propia historia

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola muchachos, bueno traigo esta dinámica para que nos divertíamos un rato.

Verán consta de algo muy facil y es que formemos nuestra propia historia, lo unico que debemos hacer es que debemos comentar una parte de cualquier historia y el comentario siguiente tiene que continuarlo. Por ejemplo yo digo:

Yo - "Erase una vez una señora caminando por un parque"
Siguiente - "Que se encontró con su amiga de la infancia"
Siguiente 2 - "Con la que jugaban a lanzarle piedras a la policia :carcajadas:"

Bueno comienzo yo

"Erase una vez hermosa muchacha cleptómana"​

"La cual un día común y corriente se encontraba en casa de su mejor amigo haciendo choripanes"

"La muchacha no pudo evitar hacerle honor a su problema y le quitó unos cuantos choripanes sin darse cuenta, cuando de la nada...​

"Fue descubierta por la novia de su mejor amigo, quién recién acababa de entrar a la casa y le gritó enfurecida..."​

"Después de calmarla con un choripan, empezaron un threesome y vivieron felices los 3 para siempre, con mucho amor y choripan." - Fin​

Nuevo comienzo​
La venganza de los choripanes

Los choripanes se cansaron de ser devorados, hicieron un ejercito de choripanes rebeldes y planean acabar con la especie humana...​

Para tal propósito, empezaron a contaminar los principales ingredientes con los que son preparados.

De esta manera, todos los choripanes nacerían malvados, podridos y con ganas de trasladar su contaminación a los estómagos de los humanos...

Ahora Juan, el amigo de la muchacha, deberá encontrar la morcilla dorada; Una morcilla milenaria, creada por un parrillero de oro hace 1.000 años... Esta morcilla se encuentra en alguna parrilla, pero no se sabe donde... Esta morcilla podrá evitar que los choripanes malvados exterminen a la humanidad... ¡Pero Juan solo tiene un año para encontrarla, antes que el plan de los choripanes surta efecto!..

Atrás