Creemos un grupo para ayudarnos en Meneame y otras redes sociales

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dan clic ilegitimos a los que penarian es a ellos, mientras tu no pidas clics no hay problema, y todo va enfocado a atarer visitas, no ha generar clics, si a la gente le gusta el sitio y el contenido se queda.

Nosotros solo vamos a hacer que las notas no se queden atoradas, eso es nadamas.

Yo me apunto tambien

Uyyy sera que puede pasar eso..... eso si no me gusto..... pero igual no creo que alguien aqui nos aviente.

Tengan mucho cuidado con eso, sobre todo si utilizan algun sistema de publicidad PPC como AdSense, si alguna otra "mafia" se da cuenta de lo que estan haciendo, ellos pueden responder de una manera que los puede afectar seriamente, un ejemplo seria que hicieran clis no legitimos y gracias a eso pierdan su cuenta de AdSense y por consecuencia sus ingresos.

Si dan clic legitimos a los que penarian es a ellos, mientras tu no pidas clics no hay problema, y todo va enfocado a atarer visitas, no ha generar clics, si a la gente le gusta el sitio y el contenido se queda.

Nosotros solo vamos a hacer que las notas no se queden atoradas, eso es nadamas.

Yo me apunto tambien

Y tu crees que ellos van hacer los clis no legitimos desde su computadora o desde la misma IP donde se logean en su cuenta de Google? Lo mas probable es que vayan a un cyber, desde alguna escuela, etc.

Bueno es solo un consejo, espero y tengan suerte.

pues rayado se fue mas por los clicks en adsense (osea los dineros) jajaja

nosotros estamos hablando de visitas 😀 :ridinghorse:
y no creo que pase nada pk nadie de nosotros debe dar clicks a los blogs que recomendemos en estos sistemas.

Uyyy sera que puede pasar eso..... eso si no me gusto..... pero igual no creo que alguien aqui nos aviente.

Es una posibilidad Vladosoft siempre hay saber los pros y contras de todo. Te lo digo porque es el tema de todos los dias en foros ingleses, sus cuentas son suspendidas por clics no legitimos, aunque generalmente te envian un mail de advertencia.

No comparto esos temores, no se hace nada ilegal. Y sobretodo no se hace nada que no se haga ya.
De echo meneame a creado la entropia para "intentar" regular esto. Aunque no funciona muy bien y es facil de manipular.
Lo de los clicks adsense, si fuera tan facil acabar con la competencia adsense ya estaria muerto. No a nivel de pequeños blogs si eso se pudiera hacer a nivel de empresas grandes seria una ruina para todos. Dudo mucho que adsense te elimine la cuenta por que un loco haga infinitos clicks en tu web. Otra cosa es que los hagas tu.
Si se hace bien puede ser muy interesante para promover noticias, yo animo a todo el mundo que se apunte

pues rayado se fue mas por los clicks en adsense (osea los dineros) jajaja

nosotros estamos hablando de visitas 😀 :ridinghorse:
y no creo que pase nada pk nadie de nosotros debe dar clicks a los blogs que recomendemos en estos sistemas.

Sip, por eso comente en la primera respuesta que esto solo era para las personas que utilizan algun sistema de publicidad PPC, para los que no, pues no corren riesgo alguno, al menos eso creo.

Y eliminar este post :B. Ya aplíquense con el secreto!

yo me anoto (si desean claro) no esta demas un par de visitas extra 😀

Yo diria mandarle a vladosoft por privado el de nuestros msn o hacer un chat.

No comparto esos temores, no se hace nada ilegal. Y sobretodo no se hace nada que no se haga ya.
De echo meneame a creado la entropia para "intentar" regular esto. Aunque no funciona muy bien y es facil de manipular.
Lo de los clicks adsense, si fuera tan facil acabar con la competencia adsense ya estaria muerto. No a nivel de pequeños blogs si eso se pudiera hacer a nivel de empresas grandes seria una ruina para todos. Dudo mucho que adsense te elimine la cuenta por que un loco haga infinitos clicks en tu web. Otra cosa es que los hagas tu.
Si se hace bien puede ser muy interesante para promover noticias, yo animo a todo el mundo que se apunte

Yo nunca dije que fuera ilegal, es como ya comente, hay que ver los pros y contras.

Y respecto a los clics, creeme Google es demasiado inteligente, siguen los comportamientos de la gente en la Web, ya tienen muchos patrones identificados, imagina que tu sitio recibe muchos clics no legitimos ¿que harias? posiblemente reportar a Google que tu no fuiste ¿verdad? Bueno a eso me refiero, probablemente no te suspendan la cuenta, ya que, efectivamente tu no diste esos clics, pero vas a dejar un referente y lo mas probable es que te van estar siguiendo los pasos para conocer tu comportamiento en la web.

Es una opinion muy personal, por favor no lo tomen como un hecho.

Ojo: Nunca dije que fuera ilegal, por favor no confundan mis comentarios.

La gente que llega de estos sistemas dificilmente da clic en las publicidades y mas dificil a la publi de adsense, asi que no habria problema, si algun loco se pone a hacer clics a las publis cuantos sitios ya estarian cerrados.

Es atraer visitantes y la meta es hacer que se queden, solo eso, ademas no se va publicar un mismo sitio diario, entre otras cosas.

Yo me apunto, los ayudo en las redes sociales.

Esa acción está penalizada por las redes sociales mencionadas, como dice Solo Negocios, es una actividad que podría evitarse simplemente mejorando nuestros blogs "legalmente".:creep:

entonces
hasta el momento ya sabemos quienes son??

apuntenme eh! jajaja
:wavey:

Como podria estarlo, si hasta tienen la opcion de twiterear, twiteandola es mas que suficiente para ganar puntos 🙂

Lo que hacen en otros lados es pagar para hacer que posts salgan primero. Pagan a usuarios con buen karma y se hace más fácil subir. Aunque no lo recomiendo para nada.

De todas maneras menéame solo los hará conocidos por un día y tal vez les genere un par de backlinks si el post es bueno y original, no lectores permanentes ni ganancias en Adsense.

Por cierto: No es por ser aguafiestas pero esto se prestará a que se comiencen a enviar cualquier clase de temas (intermitentemente) para que sean votados.

PD: Yo no me uno a la propuesta, pero les deseo mucha suerte.

yo me apunto ^^

Ok contactare a todos.... les enviare un MP a cada uno de los interesados.... para que me envien su msn y Charlemos al respecto.... Ok

Atrás