Creemos un grupo para ayudarnos en Meneame y otras redes sociales

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me apunto, tienen mi msn en mi perfil!

Yo tambien me apunto!!! Nada de luego cambiarlo por clicks en Adsense!!

Y si alguien quiere hacer lo del sitio tambien, tengo un servidor que podemos utilizar (Aun que no creo que aguante para dejarlo como fijo pero en lo que va creciendo lo podemos utilizar sin problema.)

Última edición:
por qué no hacéis lo mismo con directorios de webs cuyos dominios tengan pagerank alto???? yo no tengo un blog...

Holas haber parece que ryado86 malinterpreto el post lea bien

se van a juntar varios blogeros para "votar" una nota en los distintos agregadores sociales que existe en la web, osea aca solo es votar para hacer que el post suba a portada y asi sea masss visto, solo eso

asi q con todo respeto rayado86 te quinceastes jeje.

Ahora note q no es el unico xq vi a varios entusiasmado pensando q esta idea es para hacer clicks en los ads, x fabor lean biennn es para promocionar noticias con votos solo eso y asi la noticia suba a portada nada mas, no se me emocionen jeje

Y no se preocupen x la calidad de los contenidos q si van a inundar de contenido de baja calidad, xq de eso se encargan los propios usuarios, x ejemploe si mandan una noticia x meneame y enchilame ahy se daran cuenta de que les hablo

No recomiendo usar twitter xq esta demostrado q el trafico proveniente de twitter es poco cliqueador a los anuncios ads , xq esto esta claro aca todos mandaran sus notas a los agregadores sociales con el fin de hacerse conocido y q los que entren de paso hagan click pero los provenientes de twitter no hacen click asi q ni se tomen la molestia en llamarlos xD

soy blog nuevo pero valga verdades cada dia aprendo un chorro de cosas con el ensayoo error y comparto con todos ustedes lo poco que se saludos y exitos.

En cuanto a q google te penalize a lo mas q puede hacer google es penalizarte en el indexado, debido a q esto q haran es una especie de malapractcica al intentar engañar a google con la autenticidad del contenido eso es asumiendo el hipotetico caso xD

eso es todos y exito a todos

Holas haber parece que ryado86 malinterpreto el post lea bien

se van a juntar varios blogeros para "votar" una nota en los distintos agregadores sociales que existe en la web, osea aca solo es votar para hacer que el post suba a portada y asi sea masss visto, solo eso

asi q con todo respeto rayado86 te quinceastes jeje.

Ahora note q no es el unico xq vi a varios entusiasmado pensando q esta idea es para hacer clicks en los ads, x fabor lean biennn es para promocionar noticias con votos solo eso y asi la noticia suba a portada nada mas, no se me emocionen jeje

Y no se preocupen x la calidad de los contenidos q si van a inundar de contenido de baja calidad, xq de eso se encargan los propios usuarios, x ejemploe si mandan una noticia x meneame y enchilame ahy se daran cuenta de que les hablo

No recomiendo usar twitter xq esta demostrado q el trafico proveniente de twitter es poco cliqueador a los anuncios ads , xq esto esta claro aca todos mandaran sus notas a los agregadores sociales con el fin de hacerse conocido y q los que entren de paso hagan click pero los provenientes de twitter no hacen click asi q ni se tomen la molestia en llamarlos xD

soy blog nuevo pero valga verdades cada dia aprendo un chorro de cosas con el ensayoo error y comparto con todos ustedes lo poco que se saludos y exitos.

En cuanto a q google te penalize a lo mas q puede hacer google es penalizarte en el indexado, debido a q esto q haran es una especie de malapractcica al intentar engañar a google con la autenticidad del contenido eso es asumiendo el hipotetico caso xD

eso es todos y exito a todos

Yo no me confundi, se muy bien lo que van hacer o estan tratando de hacer.

No se de que manera explicarlo, ya lo dije de muchas maneras, pero al parecer no me doy a entender.

Digamos que ya tienen su grupo de votantes, una nota del grupo llega a la portada de meneame, el grupo de la competencia se da cuenta que le estan saboteando el negocio, algo que puede llegar a ocurrir es que respondan con un bombardeo de clics en los anuncios AdSense (en dado caso que el blog tenga este sistema de publicidad) eso es motivo de suspension en el programa de AdSense, pero recuerden solo es una probabilidad.

Yo lo unico que analizo son los PROS y CONTRAS, es todo, no estoy en contra ni a favor.

pos no que no vas por los clicks?? :hmmmm2:

jajajajajaja

Está claro que si nos lo proponemos, podríamos poner una noticia en portada de meneame pero tendríamos que coordinarlos y votar muchos, estando registrados y logeados en meneame

yo me apunto, tenganme en cuenta 🙂

mmhhh... por fin que paso con esto?? furor anti meneame momentaneo?

yo me apunto, contad tb con mi apoyo

Seria mi sueño por lo menos colocar 3 articulos en mename y no morir solamente colocando el primero despues de 59 segundos:biggrin:

Eso se podría hacer, todos nos ayudaríamos mutuamente. Yo creo que para que no tengamos peleas, nos turnemos por semanas:

Solo 1 miembro del grupo puede subir 1 artículo a la semana, pero cada semana le toca a un usuario diferente, es decir: Si a mi me toca esta semana, solo subiré 1 post y todos los demás miembros del grupo deben votar por dicho post, luego a la semana siguiente le toca a otro y todos votamos por su post y así sucecivamente! 😛

Me apunto, ya empezaron?

Atrás