K
Tengan mucho cuidado con eso, sobre todo si utilizan algun sistema de publicidad PPC como AdSense, si alguna otra "mafia" se da cuenta de lo que estan haciendo, ellos pueden responder de una manera que los puede afectar seriamente, un ejemplo seria que hicieran clis no legitimos y gracias a eso pierdan su cuenta de AdSense y por consecuencia sus ingresos.
Si dan clic legitimos a los que penarian es a ellos, mientras tu no pidas clics no hay problema, y todo va enfocado a atarer visitas, no ha generar clics, si a la gente le gusta el sitio y el contenido se queda.
Nosotros solo vamos a hacer que las notas no se queden atoradas, eso es nadamas.
Yo me apunto tambien
Uyyy sera que puede pasar eso..... eso si no me gusto..... pero igual no creo que alguien aqui nos aviente.
pues rayado se fue mas por los clicks en adsense (osea los dineros) jajaja
nosotros estamos hablando de visitas 😀 :ridinghorse:
y no creo que pase nada pk nadie de nosotros debe dar clicks a los blogs que recomendemos en estos sistemas.
No comparto esos temores, no se hace nada ilegal. Y sobretodo no se hace nada que no se haga ya.
De echo meneame a creado la entropia para "intentar" regular esto. Aunque no funciona muy bien y es facil de manipular.
Lo de los clicks adsense, si fuera tan facil acabar con la competencia adsense ya estaria muerto. No a nivel de pequeños blogs si eso se pudiera hacer a nivel de empresas grandes seria una ruina para todos. Dudo mucho que adsense te elimine la cuenta por que un loco haga infinitos clicks en tu web. Otra cosa es que los hagas tu.
Si se hace bien puede ser muy interesante para promover noticias, yo animo a todo el mundo que se apunte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?