¿Creen en las predicciones?

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Estaba dando vueltas por una web y ví una imagen que me dejó bastante sorprendido, no sé qué opinarán ustedes :welcoming:

twiter-573592.png

http://www.subeimagenes.com/img/twiter-573592.png

La imagen es real completamente, todavía se puede ver la publicación y su fecha oficial :encouragement:
https://twitter.com/YolandaDeMena/statuses/300923731092598786

Incréible, ¿ustedes qué piensan?

Interesante 😱

vaya si es todo sin alteraciones parece sorprendente!

Que tal que le pago dinero a algún editor de Twitter para editar la fecha xD

Yo si creo en ello, de hecho siempre sueño cosas (Como un sueño normal), y después a los días me doy cuenta que esa situación la había soñado tal cual, esto me ocurre con bastante frecuencia, lástima que son escenas de 5-10 segundos, me gustaría verlas más largas :sorrow:

No predice si no que captura información que esta al alcance de todos.

La noosfera....

Yo si creo en las predicciones 🙂 !

Interesante, si creo, un amigo soñó con un tsunami justo dos días antes que pasara.

Pura coincidencia, suponiendo que no es falso. Millones y millones de personas sueñan todos los días... a veces tiene que producirse una carambola. Es estadística, no magia.

Pura coincidencia, suponiendo que no es falso. Millones y millones de personas sueñan todos los días... a veces tiene que producirse una carambola. Es estadística, no magia.

O.O no entendí nada sobre tu comentario

Por cierto, yo si creo en estas situaciones, me han pasado por cortos lapsos de tiempo llamados "dejavu"
Pero cada uno esta en su libre decision de creer o no

Les parecerá de locos pero justo hoy mi mama me dijo esto .... tengo miedo

Coincidencia :encouragement:

me pasa justo igual que a [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]

Es interesante, pero no sé, como dijo un usuario más arriba puede ser estadística.

A mi me pasa que muchas veces sueño con los famosos dejá-vu, escenas de pocos segundos que recién cuando las estoy haciendo me acuerdo que ya las soñé. Estos son momentos exactamente iguales, pero al momento de soñar con cosas más grandes, como tsunamis y esas cosas... creo que ahí hay posibilidad tanto de que sean estadísticas, como predicciones reales.

No lo sé, este tema es todo un enigma. 😱

Puede ser coincidencia, la probabilidad para que suceda es poca, pero la hay. Aunque me gusta mas la idea que fue una predicion 🙄

yo he tenido sueños asi pero con hechos que se refieren a la familia, saludos

Jajaja lo acabo de ver en Facebook y pense que era una imagen editada, pero viendo el tweet original si que da miedo, un Deja Vu

yo no creo en este tipo de cosas pero respeto a los que si.

Atrás