creen en las relaciones a distancia?

• Autor Autor zapatistamexicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he tenido una de mas de 3 años asi... y ha aguantado, luego se acabo pero por otros motivos.

Yo sí creo en las relaciones a distancia pero te voy a dar un consejo que debes llevar siempre contigo "Nunca (nunca nunca) renuncies a nada por otra persona". Ni porque pienses tú que puede compensar ni porque la otra persona te lo pida, porque si renuncias a algo por alguien al final te arrepentirás.

Si ella acepta que pases las vacaciones allí y veros alguna vez cuando tengas tiempo perfecto, sino es mejor que seas algo más realista, sí, de todas maneras si lo dejáis y ella finalmente vuelve porque te echaba de menos verás que merecía la pena... pero si lo dejáis y pasa de ti ¿piensas que merecía la pena?

Hay un dicho: Amor de lejos, amor de 4.

- - - Actualizado - - -

ese es el tema, que yo soy un idealista novelesco reencarnación de romeo y ella es un poco mas realista. Los dos nos queremos pero también llega el tiempo que decimos bueno y yo ¿que voy a hacer 6 meses sin ti? ¿En que país residir? Incluso hoy nos dijimos que ya no construyéramos tantos castillos en el aire y que mejor estemos un tiempo, pero el problema es mi carrera de leyes, solo se ejerce en México y peor aun, me faltan varios semestres por concluir.

- - - Actualizado - - -

yo también pensé lo de los cuernos en algún momento jaja, pero no lo creo, es que ella se refería a que solo iba a estar solo a lo máximo 7 dias por lo de mis vacaciones y ella decía y ¿solo me verías 7 días cada dos años?

Te mencionó "¿solo me verías 7 días cada dos años?"..no hay duda, está preocupada por su 'chiquitingo' XD

no entendí lo del chiquitingo

Creo en ellas si ha habido contacto físico, es decir, parejas que se encuentran lejos por alguna razón.

A encontrar a alguien por Internet y "mantener" una relación a distancia, ahí sí que no lo veo.

piensa en tu futuro amores vienen y van... y despues el arrepentimiento queda. :encouragement:

A ver si te sirve el punto de vista de una mujer. Encima soy de Argentina.

Para mí sí puede funcionar. Conozco personas que han pasado tiempo sin verse y se se aman profundamente. Sólo tenés que decidirte de una vez. O la carrera o el amor.

Y con respecto a la carrera. En Argentina hay Universidad de Leyes. La de La Plata es muy buena. No sé de qué parte es ella, pero no le costaría nada irse para La Plata para que vos sigas estudiando derecho y puedan vivir, además, su historia de amor juntos.

Si te consuela de algo, yo también sufrí la distancia por amor. Ahora ya no la sufro, porque él se vino para mi ciudad. Pero duele...
Mucha suerte y, si la amás, jugate por lo que sentís, antes que te puedas arrepentir. Saludos 🙂

Si puede funcionar, como todo en esta vida, pero depende de vosotros dos, no de nadie más. Ni yo ni nadie podrá ayudarte mejor que ella, hablad, cara a cara, y valorar si merece la pena o no, y si es posible adelante :encouragement:.

Mantengo una relación a distancia, he llegado a estar mal, fatal, momentos duros otros que no tanto pero si le amas todo ira bien, si has roto ya con ella y has regresado una y otra vez no esperes poder estar sin ella, porque si regresas es que la necesitas y ella a ti.
Si yo también he pasado por ello pero tras un año me he dado cuenta de lo tonta que soy y de que si estoy con el es por algo y ese algo es que esperar es bueno si quieres, y no, no tienes porque engañar, jamás he pensado estar con otro hombre sin que el lo sepa jamas he pensado en engañarle y si depende de cada persona, pero no tiene que ser así...

para el amor no hay fronteras ni distancias

Creo que al principio ira bien ,pero el roze hace el cariño,pasado un tiempo no lo veo

claro, que no

pues depende de que mucho te quiera la chica y de que mucho tiempo estés lejos y de cuantos chicos vivan en su ciudad xd, si todas las respuestas a las preguntas que mencione son negativas, pues no tiene futuro 😕

Relación a distancia = Felices los cuatro XD