¿Creen que algún día google dejara de predominar en la red?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que google plus esta evolucionando hacia una especie de microblogging, aunque eso lo veo en el mercado anglosajon sobre todo en temas tecnologicos. Los personajes mas importantes en este ambito estan en google plus, incluso el presidente de facebook postea ahí.

Ahora parece imposible pero también parecía imposible que decayera messenger y apenas algunos lo usamos a diario ya...

Todo lo que sube termiana bajando tarde o temprano

lo unico permanente es el cambio, en algunos años google sera obsoleto

Google caerá, de eso estoy seguro y redirigirá su modelo de negocios hacia otro rubro. Es por eso la expansión en tantas materias, ellos saben que no duraran para siempre.

Google no tiene ni de cerca la capacidad de facebook para saber realmente lo que la gente quiere aunque sean cosas aparentemente banales. La publicidad en facebook puede ser mas efectiva, al igual que otros no creo que google desaparezca pero la historia siempre ha demostrado que las cosas tienden a equilibrarse, siempre hay un punto donde no se puede subir mas.

Un sistema de publicidad basado en los usuarios de facebook pero fuera de facebook seria una real competencia para la mas importante fuente de ingresos de google, los negocios les interesa conocer la psiquis de los usuarios para venderles cosas que no necesitan.

La verdad no lo creo, google va evolucionando cada día mas 🙂 siempre esta al margen.

¿Cuantos años más de vida le dan a Google? 🙂 Yo creo que todo es posible y así como otros buscadores cayeron Google también puede caer, aunque le va a tomar más tiempo.

Saludos.

Si estamos hablando de Google como buscador creo que podríamos hasta replantear la pregunta como "Crees que podría haber un mejor buscador que google?" y mi respuesta es facilmente que si.
Basta con ver algunas cualidades de otros servicios, como DuckDuckGo con sus fichas de resumen o WolframAlpha con sus detalladisimos [y hasta escalofriantes] resultados. Si bien WolfAllfa pueda estar orientado a otro ámbito nos da una clara imagén de buen servicio. Un buscador que fuera más preciso, sencillo y sorprendente podría cambiar las reglas del juego.

Si estamos hablando de Google como empresa no sabría, pues son muchos sus productos, su poder con la información y sus avances en Inteligencia Artificial, de modo que aunque les llegue a fallar alguno de sus productos podrán seguir teniendo presencia.
Pero imposible imposible, no es

Es imposible que otro buscador le gane a Google y este no desperecer, nunca pasara eso. Google no puede quedar en un 2do lugar. Simplemente desaparece o sigue siendo el principal buscador del mundo.

Con escuchar las opiniones de las personas (no webmasters) nos damos cuenta que estamos adherido a este buscador, mi madre me pregunta Elio ¿Como encuentro la receta en Google? y mi hermanita busca todos sus juegos de barbie en Google.

En el ingles todos los profesores dice: Busquen mas ejercicios en Google !vagos!.

Esto es un monopolio mundial y estamos hablando de una empresa repleta de herramientas y mucho capital para extinguir a sus enemigos. Como dije mas arriba en este comentario; para que otro buscador le gane el lugar a Google (Desaparece o nada).

Esa es mi opinion personal.

Google será díficil de bajar, Facebook, es un google pero en red social, existen muchos exploradores, pero la mayoría del desarrollo lo tiene Google, será díficl de que lo remplacen, ya que la mayoría conoce a Google... Nuestros futuros hijos, padres, amigos, familiares etc... Google es una cadena 😀

La premisa "todo imperio sucumbe" es cierta pero se tiene que cumplir una condición:

- Que no evolucione en la misma medida con que lo hace la realidad
- Que no innove en la misma medida con que lo hace la competencia

Yo creo que Google viene innovando (nos guste o no) así que tendremos Google para rato.

La premisa "todo imperio sucumbe" es cierta pero se tiene que cumplir una condición:

- Que no evolucione en la misma medida con que lo hace la realidad
- Que no innove en la misma medida con que lo hace la competencia

Yo creo que Google viene innovando (nos guste o no) así que tendremos Google para rato.

En la innovación esta el negocio, en la innovación esta la Pasta, quien no innova muere !

Llegará su fin, pero tardará unas buenas décadas. 😛7:

Que haya Google para rato por lo menos 10 años mas y me conformo !

Atrás