Creen que en verdad todo esto sea una guerra comercial?

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchos ya lo abran visto en facebook y whatsapp donde mandan una cadena que dice que esto del COVID es solo una guerra comercial entre China y EE.UU, alguono de ustedes cree que esto sea verdad tomando en cuenta los vetos que ha puesto EE.UU a china en los ultimos meses?

No lo sé, pero muchos la estamos pasando mal con está situación.

Si la fuente es una cadena de WhatsApp es totalmente cierto.

Yo ya estoy tomando agua hirviendo porque al virus lo mata el agua caliente y cierren sus ventanas porque los gobiernos van a fumigar las ciudades con helicopteros.

Si la fuente es una cadena de WhatsApp es totalmente cierto.

Yo ya estoy tomando agua hirviendo porque al virus lo mata el agua caliente y cierren sus ventanas porque los gobiernos van a fumigar las ciudades con helicopteros.

en lo personal no lo creo pero hay mucha gente que si, incluso compañeras mias con estudios y carreras universitarias ya se estan pasandose ese tip de hacer gargaras con agua caliente por que el coronavirus se incuba en la garganta y si haces las gargaras se va al estomago y se muere.

Cuanto loco hay suelto hace rato vi un video de uno idiota diciendo que este virus es cosa de los masones para ser dueños del mundo conozco a muchos masones... mueven mas gente los influencers con eso lo digo todo... 🤣

No, no lo creo, no me gusta creer en esas teorias conspiratorias.

Yo si lo creo y mas con esta noticia de que Estados unidos envio 20 000 soldados a europa.. para un simulacro?? es en serio??

Quiero decir rusia y china tienen buenas relaciones.. ahora que china esta mirando lo del coronavirus.. y rusia.. divide a tus enemigos y venceras

en lo personal no lo creo pero hay mucha gente que si, incluso compañeras mias con estudios y carreras universitarias ya se estan pasandose ese tip de hacer gargaras con agua caliente por que el coronavirus se incuba en la garganta y si haces las gargaras se va al estomago y se muere.

Hay que decirles que no usen papel higiénico sino agua hirviendo también.... vaya tortura china

No para nada , no encuentro razones para creer que sea por una guerra comercial. Hasta el momento solo hay teorías sin fundamento y sin pruebas acusando a China o Usa por el virus, están al mismo nivel de que los terraplanistas y los antivacunas ...

Siempre van a decir eso..

Modo conspiratorio on. La idea era reducir la población mundial, solución rápida para terminar con las nuevas economías que surgen en áfrica y terminar con el lastre de la población avejentada que asola los países desarrollados, además, con los estados de emergencia los estados toman el control de las comunicaciones sin necesidad de intervención de los jueces, por lo tanto pueden espiar todas nuestras conversaciones, o lo que es lo mismo, están recavando datos para alguna nueva tecnología o a saber qué, que la economía de los países se hunda no es un problema para las grandes esferas, más bien les beneficia, el número de ricos en el mundo creció a raíz de la crisis de 2008, mientras que la población trabajadora sufrimos sus consecuencias (y seguimos sufriendo). Modo conspiratorio off.

personalmente creo que si existe la enfermedad pero claro si existe y crea panico y muerte claro que se puede aprovechar para hacer muchas mas cosas como lo mencionan arriba dictaminar toques de queda militarizar estados como en europa, control poblacional y un largo etc.

Modo conspiratorio on. La idea era reducir la población mundial, solución rápida para terminar con las nuevas economías que surgen en áfrica y terminar con el lastre de la población avejentada que asola los países desarrollados, además, con los estados de emergencia los estados toman el control de las comunicaciones sin necesidad de intervención de los jueces, por lo tanto pueden espiar todas nuestras conversaciones, o lo que es lo mismo, están recavando datos para alguna nueva tecnología o a saber qué, que la economía de los países se hunda no es un problema para las grandes esferas, más bien les beneficia, el número de ricos en el mundo creció a raíz de la crisis de 2008, mientras que la población trabajadora sufrimos sus consecuencias (y seguimos sufriendo). Modo conspiratorio off.
Esto x2 no existe el virus solo lo inventan los noticieros,sigan mirsndo y creyendo en televiSION

Esto x2 no existe el virus solo lo inventan los noticieros,sigan mirsndo y creyendo en televiSION
pero por que no lo crees, yo pienso que si existe solo que lo hacen parecer mas agresivo y mortal que lo que en verdad es, puesto que existen multitud de enfermedades que matan mas y mas rapido que ese covid, seria algo como el H1N1 o la influenza que en esos si dudo firmemente que existieran y de los cuales supe de casos en los que vacunarse fue peor que enfermarse pues muchos murieron.

pero por que no lo crees, yo pienso que si existe solo que lo hacen parecer mas agresivo y mortal que lo que en verdad es, puesto que existen multitud de enfermedades que matan mas y mas rapido que ese covid, seria algo como el H1N1 o la influenza que en esos si dudo firmemente que existieran y de los cuales supe de casos en los que vacunarse fue peor que enfermarse pues muchos murieron.
Sere lo bastante logico dede mi punto de vista, los noticieros mienten, mil muertos?, por favor vete al lugar donde indican eso y se cagaran de risa y si existe enfermos es por el echo de enfermarse por una gripa o fiebre comun, si claro se inventara un virus de la nada magicamente y los sintomas son iguales a fiebre", apenas la gente tenga fieber o gripe seguro los medios de conmunicacion como noticieros los usan para decir "coronavirus", jaja

Sere lo bastante logico dede mi punto de vista, los noticieros mienten, mil muertos?, por favor vete al lugar donde indican eso y se cagaran de risa y si existe enfermos es por el echo de enfermarse por una gripa o fiebre comun, si claro se inventara un virus de la nada magicamente y los sintomas son iguales a fiebre", apenas la gente tenga fieber o gripe seguro los medios de conmunicacion como noticieros los usan para decir "coronavirus", jaja
pues si tienes razon , por ejemplo en mi trabajo nos llego el aviso de suspension de labores, pero se hizo caso omiso por parte de los diretivos y vendremos a trabajar.

Tampoco es para tomárselo a broma, el problema de este virus es que es muy contagioso, esto quiere decir, que los hospitales a corto plazo se saturarán y morirá mucha más gente que si no se toma medidas, de esto igual se benefician las economías más potentes del mundo, o sea China y E.E.U.U. para el resto es un problema... no os lo toméis a coña y quedaros en casa, porque si la gente no hace caso, los hospitales se saturarán, igual por mala suerte coge "esta gripe" tus abuelos, padres o tíos y se mueren por no tener respiradores suficientes para todos, entre otras cosas...

Atrás