Creen que haya III Guerra Mundial

• Autor Autor Nicoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que Corea del norte, le ganariá a EE.UU y Corea del Sur..... aparte que a corea del norte se le ha sumado china. Y norcorea tiene bombas nucleares livianas, se ha dedicado a muchos años a crear armamentos, ¿Que opinan ustedes?

Ah?
Best Korea (Coreal del Norte) no tiene nada que hacer frente a Estados Unidos.
China no apoya a Best Korea.

..

Hamijo, no habrá tercera guerra mundial, deja las magufadas :distant:

Yo creo que Corea del norte, le ganariá a EE.UU y Corea del Sur..... aparte que a corea del norte se le ha sumado china. Y norcorea tiene bombas nucleares livianas, se ha dedicado a muchos años a crear armamentos, ¿Que opinan ustedes?

creo que estas equivocado, corea del norte podra tener 1 millon de militares, pero su tecnología ni se acerca a la de EEUU, ademas que la escases de alimentos seria un gran inconveniente para corea del norte, y hasta donde yo se china esta del lado de los gringos, saludos

yo creo que si habra 3ra guerra mundial tarde o temprano la naturaleza humana es belica tristemente, aunque no se si sea pronto, espero que no :S

Opino igual, si corea le diera por atacar primero a estados unidos, no creo que rusia ni china den la cara, y eeuu aplastaria a corea del norte en 3 dias

Opino igual, si corea le diera por atacar primero a estados unidos, no creo que rusia ni china den la cara, y eeuu aplastaria a corea del norte en 3 dias

totalmente deacuerdo, los chinos no se van a meter, y menos después de que corea del norte hiciera pruebas nucleares sabiendo que china estaba en desacuerdo con eso, los coreanos se las quisieron dar de mas arrechos que nadie y no hicieron caso, por eso perdieron el apoyo de china.

Un aliado de Corea del Norte seguramente será Rusia, seguramente si se da una batalla y despiertan a este grande seguramente saldrán algunos países aliados a su causa por lo que.... no hay que subestimar este hecho, de que puede puede!

No creo que haya una Tercera Guerra Mundial. Te digo amigo, estas equivocado, China apoya comercialmente a Corea del Norte, pero no militarmente, ello se evidenció cuando fue uno de los muchos paises en votar las sanciones sobre ese pais. Para mi pueden pasar 2 situaciones, La primera: Que dentro de poco se entre al dialogo, como se ha querido desde el principio y se "solucionen" las cosas, o la segunda: que destalle un pequeño combate en Corea, y Estados Unidos ocupe ese pais, como paso con Irak, Afganistan, Libia, etc. Espero que sea la primera 🙂

Última edición:
Todo puede pasar...

Pero si Corea del Norte se mete con estados, podríamos declarar a Corea fuera del mapa en anda de tiempo (Literal)

Yo he intentado ganarle a EEUU con china y es casi imposible... solo lo logré una vez, luego de muchas horas de esfuerzos y replays de partidas...

ah? no estan hablando del Command and Conquer Generals?

Igual voto por ellos
320px-ChinaOpening2.JPG

es cierto no hay tercera guerra, corea va a ser destruida en dias y todo porque el nanana lider es un lokillo

No, no la habra. Sera de otro tipo, de terrorismo o alguna secta grande que creara probelmas, pero los paises no volveran a ser guiados por una sola persona contra otro pais guiado por una sola persona que ordena que millones se maten, la gente puede ser inculta pero ya no es tan tonta.......

Por otro lado, antes la gente creia en el "honor, gloria, defensa de la patria" y hoy se da cuenta que en realidad siempre tubieron miedo, preocupaciones, neceisdad de su familia y que todos somos humanos y no se soluciono nada matandonos. No te preocupes que no habra mas guerras de ese tipo.

A China hoy en día no le interesa participar directamente en una guerra. Los chinitos están más interesados en el business.

El gordito norcoreano sabe que si inicia una guerra si o si termina su poder porque tarde o temprano EEUU ocupa la capital de Norcorea, así que lo que hace no son más que bravuconerías.

Therefore, no va a haber guerra.

Puede que sí la vaya haber, pero dudo mucho sea en este año o en los próximos 50.

No 🙂 ...

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 04:57 ----------

Yo he intentado ganarle a EEUU con china y es casi imposible... solo lo logré una vez, luego de muchas horas de esfuerzos y replays de partidas...

ah? no estan hablando del Command and Conquer Generals?

Igual voto por ellos
320px-ChinaOpening2.JPG

jaja muy buena esta :drunk:

Ahora hasta las guerras están en crisis que un problema entre 2 países (coreas) y un chismoso (usa) ya le llaman guerra MUNDIAL. :fatigue:

Yo creo que sí va a haber una 3ra guerra mundial... algún día. Y cuando esa fecha llegué, espero no estar más en este mundo. :witless:

Como dijeron por ahí, el ser humano es bélico, jode y causa destrucción. :grumpy:

Por otro lado, creo que no hay mucho de que preocuparse (espero) próximamente, puesto que serían más países los que apoyarían a Estados Unidos y no tardarían mucho en acabar con Corea del Norte. Así que muy probablemente, las cosas no pasaran a mayores.

Pues me llego un texto de uno noticias y corea del norte declaró guerra, y si toca a e.u.a. pffr yo digo que es como si una hiena quisiera quitarle la comida a un leon ,.

Haber la habrá pero no será como la 2ª, hay tanto poder nuclear que la tierra podría ser destruida miles de veces. Serán guerras satélites como la guerra fría y como dijo Eisntein: "No sé con qué se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con qué se combatirá en la cuarta: con palos y piedras"

El espíritu de Hugo Chavez se metió en el cuerpo de ese gordito, aunque como ya conocemos, solo es pura boca y no pasará nada.