¿Creen que invadirán a Venezuela?

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Hombre... esa guerra en Venezuela no se gana a tiros... solo se gana con cajitas de comida...el hambre hace maravillas,
Ahora la verdad la situacion que esta viviendo Venezuela es deplorable...ni en los peores años de Cuba osea en los años 90 cuando el famoso llamado "periodo especial" cuando el hambre estaba al cuello y la gente muchas veces comia 1 vez al dia, tengo amigos viviendo en Venezuela y han vivido ambas crisis y me dices que lo que paso en Cuba es una broma comparado con la situacion actual de Venezuela, la verdad Venezuela necesita un cambio pero URGENTE, no creo, LO DUDO que una votacion en las urnas vaya a cambiar el panorama politico de Venezuela...solo veo un cambio ahi por medio de una situacion armada, ya sea un golpe de estado o una invasion para derrocar a ese hijo de P de Maduro
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
En serio pensar en una invasion yankee es tener mierda en el cerebro... si quieren matar a Maduro, haganlo ustedes mismos venezolanos, pero no pidan intervencion militar de fuera...
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vayan a votar, no tengan miedo.

Si Venezuela tiene el sistema de votacion mas avanzado y confiable del mundo, no pueden arreglar sus propios problemas votando?

A EU le gusta invadir para saquear paises, pero ya no se puede meter a invadir en America Latina. Lo unico que puede pasar es que mande a sus agentes de la CIA matar a Maduro, o financiar a algun opositor, pero eso ya tampoco les funciono.

Veo que no eres de Venezuela y por eso hablas sin saber :drunk:

Con referencia a esto:

Si Venezuela tiene el sistema de votacion mas avanzado y confiable del mundo, no pueden arreglar sus propios problemas votando?

Respondere a eso, con esta carita :rofl::rofl::rofl:
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
Hmno ya este pais esta invadido , solo que del bando contrario :topsy_turvy:
 

beltxa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
465
tarde o temprano le dadan la vuelta a eso, no se invadiendo o como, pero eso no se sostiene
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Sabes que es lo peor, en mi país Colombia hay un tipo llamado "gustavo petro" un ex guerrillero del m19 es curioso un político de izquierda que me recuerda tanto a chavez, el tipo es arrogante, inteligente, seguro cuando habla y que casualidad fue amigo de chavez, ahh nunca ha aceptado la dictadura de Venezuela y siempre ignora lo de Venezuela cuando le preguntan (saca escusas siempre), y ha dicho que si llega a la presidencia va hacer una constituyente, que casualidad.

petrochavez.jpg

El peor de los casos es que la gente le cree (va de primeras en las encuestas), con sus ideas con los pobres, educación gratuita y un montón de propuestas increíbles, pero que a mi no me convencen, para mi es un lobo disfrazado de oveja.

jajaj al parecer en mi país no creen en nadie por eso esta subiendo este populista de gustavo petro, pero yo prefiero un país que lo gobierne alguien donde me toque matarme a trabajo para obtener mis cosas (capitalismo) no que me las regalen. Los colombianos están antojados de Venezuela, ojala me equivoque en mis predicciones.

Pobre Venezuela hoy vi un vídeo de una persona que descuartizo un perro para comerlo :confused:

[YOUTUBE]ZLxYPfhUTEw[/YOUTUBE]​

Ese vídeo me ha dado muchísima tristeza :confused: :confused: definitivamente debemos valorar lo poco o mucho que tenemos y siempre compartir.

Pues a ese personaje justamente fue al que me referi en mi post, cuando digo que colombia esta muy deseosa de comer mierda igual que venezuela, es por que quieren votar por semejante caballo de troya, un populista con las mismas promesas que Chavez, empiezan modificando la constitucion, luego acaparar todos los poderes por un lado, mientras por otro le van soltando migajas a la gente para que no se queje, luego vienen los ataques al sector privado acusandolos de especulacion, acaparamiento, etc, etc, empieza la destruccion del aparato productivo, y cuando vienen a ver, su moneda no vale nada y tendran que matar perros en la calle para poder comer, como el video que viste, saludos...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba