Creen que me borren el articulo?

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les quiero hacer una pregunta a todos los webmaster.

¿Creen que borren este articulo que he creado en wikipedia?

O alguna sugerencia que me puedan dar para que me lo aprueben

Última edición:
si te lo van a borrar de una...

Sí, cuando pase uno de esos "mod ultra enciclopedias", lo mandará a borrar. Según ellos todo artículo debe tener respaldo en textos académicos como enciclopedias. Es cuestión de tiempo, pero tu artículo podría estar en línea una semana, un mes, un año o más... cosa de cruzar los dedos y esperar que ningún "mod" pase por ahí.

Sí, cuando pase uno de esos "mod ultra enciclopedias", lo mandará a borrar. Según ellos todo artículo debe tener respaldo en textos académicos como enciclopedias. Es cuestión de tiempo, pero tu artículo podría estar en línea una semana, un mes, un año o más... cosa de cruzar los dedos y esperar que ningún "mod" pase por ahí.

Entiendo, bueno ojala me pueda dar tiempo de escribir mi libro y publicarlo como referencia en wikipedia creo que ayuda bastante.

Entiendo, bueno ojala me pueda dar tiempo de escribir mi libro y publicarlo como referencia en wikipedia creo que ayuda bastante.

Nada se pierde con intentar. Te deseo suerte con tu iniciativa.

Saludos.

Lo único que falta es que seas tira piedra de la UDO y lo pongas en tú autobiografía Jajaja :encouragement:
Yo que tú comenzaría por corregir las faltas horrográficas....
Venezuela por ejemplo, va en mayusculas

[MENTION=117798]enghels[/MENTION] Hola amigo, si creo que lo borren apenas entre algún moderador de esos "ratones de biblioteca".

Creo que el fin de este articulo en Wikipedia era darle un empujon a tu blog ¿no?

PD: Además tiene bastante faltas de ortografía, de seguro lo borran. Saludos. :encouragement:

Lo único que falta es que seas tira piedra de la UDO y lo pongas en tú autobiografía Jajaja :encouragement:
Yo que tú comenzaría por corregir las faltas horrográficas....
Venezuela por ejemplo, va en mayusculas

Y el "mayúsculas" lleva tilde. Y cuando se habla de "tu biografía" ese "tu" no lo lleva, porque no es el "tú" que lo señala a él si no a una posesión suya.

Y el "mayúsculas" lleva tilde. Y cuando se habla de "tu biografía" ese "tu" no lo lleva, porque no es el "tú" que lo señala a él si no a una posesión suya.

Perfecto, lo deberías ayudar a corregir... Qué bien que haya personas así en el foro!
Gracias por el conocimiento tan grandioso el cual me has enseñado... ¿Estás pensando en lanzar una carrera como escritora?

[MENTION=117798]enghels[/MENTION] Hola amigo, si creo que lo borren apenas entre algún moderador de esos "ratones de biblioteca".

Creo que el fin de este articulo en Wikipedia era darle un empujon a tu blog ¿no?

PD: Además tiene bastante faltas de ortografía, de seguro lo borran. Saludos. :encouragement:

Lo de dar el empujon al blog no es tanto, quiero desarrollarme profesionalmente muy pronto estare escribiendo libros cristianos y un par cosas màs que me interesa que esten en wikipedia.

Perfecto, lo deberías ayudar a corregir... Qué bien que haya personas así en el foro!
Gracias por el conocimiento tan grandioso el cual me has enseñado... ¿Estás pensando en lanzar una carrera como escritora?

¿Por qué te has ofendido si tú fuiste quien empezó corrigiendo en tono de burla?

De que se va, se va, ademas de mal redactado y caer en múltiples redundancias, wikipedia y sus "redactores" saben cuando solo se busca promocionar un blog. La pregunta es cuando?

¿Por qué te has ofendido si tú fuiste quien empezó corrigiendo en tono de burla?

Creo que te has equivocado, yo no me he ofendido. Solo que estoy sorprendido de que en ForoBeta haya tanto talento de personas que tengan tanto entendimiento en nuestra lengua 🙂

Solo fue una opinión amig@.

De que se va, se va, ademas de mal redactado y caer en múltiples redundancias, wikipedia y sus "redactores" saben cuando solo se busca promocionar un blog. La pregunta es cuando?

Ya estoy corrigiendo la redaccion, bueno la verdad no busco mucho promocionar un blog.

¿Qué se necesita para estar en Wikipedia? *-* si escribieran mi vida en una biografía sería de digna de una novela xD con muchas cosas bizarras.

¿Qué se necesita para estar en Wikipedia? *-* si escribieran mi vida en una biografía sería de digna de una novela xD con muchas cosas bizarras.

Un compañero dijo que texto academico.

Haber realizado un texto academico o ¿Cómo esta la cosa?

Google dice: Un texto académic es un tipo de documento que se produce en el marco institucional del quehacer científico y académico. Su propósito fundamental es difundir ante colegas y la sociedad los conocimientos generados a partir de un trabajo de análisis, reflexión e investigación.

Ser de "interés" en cuanto a lo académico, científico o cultural. Por eso es muy probable que cuando pase un "mod" borré el artículo, porque ellos quieren que se haya hablado de ti en las enciclopedias, libros, etc. Es decir, seas famoso por alguna razón.

Atrás