¿Creen que me corra Age Of Empires III?

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de Forobeta, hoy les vengo una pregunta si creen que me corra Age Of Empires III y si decido descargarlo a ver que tal.

Miren:
fvg57v2.webp

Si, hace unos años lo jugue en un computador igual, aunque, creo que no con los gráficos al maximo.

Gracias Camilo 😀

si lo puedes jugar, igual hay trucos para que ese detalle que te marca en rojo no afecte

busca en youtube o intenta si vez que tienes lag o se te traba mucho tendrias que checar con las configuraciones no recuerdo bien si son los f/seg pero hay una opcion que hace que corra bien claro no en calidad super, pero si en calidad moderada

Si, pero no con los gráficos al máximo :encouragement:

Gracias Skrollex

- - - Actualizado - - -

Gracias Emanueletrix

si te aguanta, igual lo puedes configurar a medida

nha bro ese juego es malisimo ninguno supera al 2 si quieres entretenerte juego empire heart

Yo tuve que ponerle una tarjeta de video de 512 MB para que el juego funcione.

Como se llama esa web que te da los resultados? :encouragement:

si te va a funcionar, yo tengo una maquina bastante parecida a la tuya y me funcionaba perfecto.

Yo lo tengo corriendo en un pentium III 700 con una grafica de 128 y funciona bien, eso si no al tope...Donde no me funciona es en una netbook n450 y eso que tiene 10 años menos X(

si pero creo que tendras que poner los graficos en baja calidad

Debe correr seguro, si lo ves algo pesado, le bajas a la calidad del gráfico.

tengo la misma tarje de video en una pentium 4 con 1G de ram y me funcionaba(todo en bajo pero me funcionaba), 2x3 me iba a tirones pero eran pocos asi que a ti también te debe andar bien

yo lo instale como hace 7 años y me salia lo mismo, lo unico que debes hacer es bajar las graficas y lo puedes jugar