Creen que salga mi apuesta?

• Autor Autor junior.gg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sale mi apuesta?

• Votantes totales
    9
Pero si cae una apuesta, cae todo. Osea perdio toda su inversión
En la casa que he apostado, simplemente se anula ese partido, el resto las cuenta como validas, por algo el "mas de 2 goles" funciona que si en el partido solo hay 2 goles se anula, si hay 3 goles y mas se gana, si hay solo 1 gol pues ser pierde.

En la casa que he apostado, simplemente se anula ese partido, el resto las cuenta como validas, por algo el "mas de 2 goles"
Esto no existe, si apuesta a +2 goles, para ganarla debe haber 3 goles como minimo.

A menos que pongas una captura donde diga devuelta, es imposible creerte.

Esto no existe, si apuesta a +2 goles, para ganarla debe haber 3 goles como minimo.

GANE XD, solo ese partido no me contó

Screenshot_6.webp

Se anula esa y sigue en pie las demas, te lo digo porque hasta el año pasado me dedique a esa vida, pero ya me retiré.

GANE XD, solo ese partido no me contó
1687972019390.webp

No se a quien engañas, hiciste una múltiple, se tienen que cumplir todas las apuestas, por tanto perdiste. Y jugando a goles no existe devolución o anulación, solo cuando juegas a apuesta sin empate.

Ver el archivo adjunto 1043632

No se a quien engañas, hiciste una múltiple, se tienen que cumplir todas las apuestas, por tanto perdiste. Y jugando a goles no existe devolución o anulación, solo cuando juegas a apuesta sin empate.
apuestaxd2.webp

entiende hijo, solo no se cuenta ese partido... y tambien la fraccion del mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás