rinconesweb Seguir
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 3 Ago 2014
Hola (creo que esta es la sección correcta para este post), hace un tiempo creé un sitio donde redacté algunas columnas de opinión propia sobre el equipo de fútbol Barcelona de España, ahora no he hecho mucho porque hay pocos temas (pretemporada xd), pero luego planeo volver. Allí escribo cosas que encuentro no se mencionan en los 2 diarios deportivos principales de Barcelona (Sport y MD), que en verdad son muy malos pero los leo igual xd, por eso trato de hacer críticas pero constructivas sobre el equipo y dar visiones distintas pero interesantes sobre la contingencia.
Ustedes que saben de micronichos y esas cosas, creen que algo tan puntual (y tal vez no tan popular como columnas de opinión) podría tener éxito?. La verdad el fin principal del sitio no es ni rentabilizarlo ni cosas así, lo hice para tener en un solo lugar mis opiniones sobre temas y compartir las visiones, pero no estaría mal que tuviera lectores y que también opinaran. El sitio no es fome y tiene buen diseño, así que por ese lado no hay problema, solo me intriga saber si es un tema que pueda tener potencial o no.
Espero su opinión, y Visca el Barça ajaja.
Ustedes que saben de micronichos y esas cosas, creen que algo tan puntual (y tal vez no tan popular como columnas de opinión) podría tener éxito?. La verdad el fin principal del sitio no es ni rentabilizarlo ni cosas así, lo hice para tener en un solo lugar mis opiniones sobre temas y compartir las visiones, pero no estaría mal que tuviera lectores y que también opinaran. El sitio no es fome y tiene buen diseño, así que por ese lado no hay problema, solo me intriga saber si es un tema que pueda tener potencial o no.
Espero su opinión, y Visca el Barça ajaja.
Última edición: