Chezter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
el dios de los masones y judíosla bibilia tiene el antiguo y nuevo, el antinguo es claramente un dios vengativo, asesino y pide sangre, y despues tenes a los muchachos que no se los puede nombrar, pero ellos dicen ser el pueblo elegido y los demas son gentiles, creo que a buen entendedor pocas palabras,
ajjaja bien dichoel dios de los masones y judíos
En realidadPara mi gusto la biblia debe ser uno de los mejores libros de cuentos de toda la historia por de bajo de los cuentos de la tierra media y Harry Potter..
Es pura manipulación
descubrí cosas tan oscuras y aterradoras que no me atrevo a decir, Como cuales? Hoy en dia vivimos cosas mas aterradoras y sin embargo, hasta los vemos en los noticieros a diario.La leí completamente dos veces en mi miserable vida. La primera vez fue cuando joven, desde el génesis hasta el apocalipsis.
El apocalipsis fue el libro que más me llamó la atención porque obviamente está escrito en claves, y tiene mucha parafernalia mística, como la kabalística, la numerología, la metafísica, etc (irónicamente en el viejo testamento se prohibe todo eso 😀).
La segunda vez fue después de 20 años aproximadamente. El enfoque fue totalmente diferente al leerla, y descubrí cosas tan oscuras y aterradoras que no me atrevo a decir, tras cotejar muchos versiculos junto con la historia ya conocida a nivel arqueológico y científico.
Un ejemplo pequeñito: El Dios original de los hebreos y los cananitas (la semilla de Sem, los antecesores de los israelitas) no era y nunca fue Jehová/Yavhé sino Moloch. Lo dice claramente el viejo testamento si lo lees con el enfoque apropiado y si atas cabos al leer. También tenian otros dioses originales en las regiones cercanas como Baal y Belcebú, y ni conocian la existencia de un tal Yavhé. Luego llegó Moises con la ayuda de un sacerdote misterioso de Egipto (Maidán) y creó lo que hoy ya conocemos como Monoteismo y la imposición de Yavhé/Jehová como el nuevo Dios de los israelitas y demás.
Ahora pongánse uds a googlear sobre el dios Moloch y conozcan realmente quien fue (¿o sigue siendo?) el Dios original de Israel...y cotejenlo con su biblia favorita en mano.
Un ejemplo pequeñito: El Dios original de los hebreos y los cananitas (la semilla de Sem, los antecesores de los israelitas) no era y nunca fue Jehová/Yavhé sino Moloch. Moises se fue de paseo un par de dias y ya estaban de fiesta y orgias adorando a un dios random, el ser humano es asi, los descuidas un poco y ya estan perdiéndose en orgías o haciendo alguna cagada. Me imagino lo que seria si vivieramos en un mundo anarquico sin leyes...
Como cuales? Moises tenia otras capacidades y habilidades...que tampoco me atrevo a comentar, porque chocan con las actuales creencias cristianas. Que era mago? que era hechizero?No era un dios "random" sino precisamente se pusieron a adorar al dios original de ellos, que era Moloch o Milkum, para llevarle la contraria a las intenciones del lider Moises.
Moises fue como una clase de reformador (politico, social y teológico) en su época, junto al misterioso sacerdote de Maidán. Lo natural era que el pueblo hebreo pusiera resistencia. Además, Moises tenia otras capacidades y habilidades...que tampoco me atrevo a comentar, porque chocan con las actuales creencias cristianas.
Son cosas que salen en la misma bibilia, si la lees con el enfoque apropiado. No lo digo ni lo cuento yo. Ahi está en las escrituras. Es historia pura y dura.
Yes yes, compa. Y de los buenos. Por eso tuvo mucho éxito en su empresa...hasta hoy.Como cuales? Moises tenia otras capacidades y habilidades...que tampoco me atrevo a comentar, porque chocan con las actuales creencias cristianas. Que era mago? que era hechizero?
En el Antiguo Testamento, Moloc (también conocido como Moloch o Moloque) no es un dios legítimo adorado por los israelitas, sino más bien una deidad pagana a la que se le rendía culto en algunas culturas vecinas a Israel. Moloc era una deidad asociada con sacrificios humanos, especialmente de niños, en rituales paganos que implicaban fuego.La adoración a Moloc era considerada abominable y contraria a la voluntad de Dios en la Biblia. En el libro de Levítico, por ejemplo, se prohíbe expresamente la práctica de ofrecer hijos en sacrificio a Moloc:"Y no darás de tu descendencia para hacer pasar por el fuego del dios Moloc, ni contaminarás el nombre de tu Dios. Yo Jehová." (Levítico 18:21)La adoración a Moloc era una de las prácticas paganas más condenadas en la Biblia, ya que implicaba el sacrificio de vidas humanas, lo cual era considerado una abominación delante de Dios. Por lo tanto, Moloc no era un dios legítimo en el contexto bíblico, sino más bien una deidad pagana asociada con prácticas idolátricas y sacrificios inhumanos.La leí completamente dos veces en mi miserable vida. La primera vez fue cuando joven, desde el génesis hasta el apocalipsis.
El apocalipsis fue el libro que más me llamó la atención porque obviamente está escrito en claves, y tiene mucha parafernalia mística, como la kabalística, la numerología, la metafísica, etc (irónicamente en el viejo testamento se prohibe todo eso 😀).
La segunda vez fue después de 20 años aproximadamente. El enfoque fue totalmente diferente al leerla, y descubrí cosas tan oscuras y aterradoras que no me atrevo a decir, tras cotejar muchos versiculos junto con la historia ya conocida a nivel arqueológico y científico.
Un ejemplo pequeñito: El Dios original de los hebreos y los cananitas (la semilla de Sem, los antecesores de los israelitas) no era y nunca fue Jehová/Yavhé sino Moloch. Lo dice claramente el viejo testamento si lo lees con el enfoque apropiado y si atas cabos al leer. También tenian otros dioses originales en las regiones cercanas como Baal y Belcebú, y ni conocian la existencia de un tal Yavhé. Luego llegó Moises con la ayuda de un sacerdote misterioso de Egipto (Maidán) y creó lo que hoy ya conocemos como Monoteismo y la imposición de Yavhé/Jehová como el nuevo Dios de los israelitas y demás.
Ahora pongánse uds a googlear sobre el dios Moloch y conozcan realmente quien fue (¿o sigue siendo?) el Dios original de Israel...y cotejenlo con su biblia favorita en mano.
Mira, entiendo que la Biblia puede leerse desde diferentes perspectivas, pero varios de esos comentarios mezclan información sin considerar el contexto histórico o los principios fundamentales que tiene como texto inspirado.No era un dios "random" sino precisamente se pusieron a adorar al dios original de ellos, que era Moloch o Milkum, para llevarle la contraria a las intenciones del lider Moises.
Moises fue como una clase de reformador (politico, social y teológico) en su época, junto al misterioso sacerdote de Maidán. Lo natural era que el pueblo hebreo pusiera resistencia. Además, Moises tenia otras capacidades y habilidades...que tampoco me atrevo a comentar, porque chocan con las actuales creencias cristianas.
Son cosas que salen en la misma bibilia, si la lees con el enfoque apropiado. No lo digo ni lo cuento yo. Ahi está en las escrituras. Es historia pura y dura.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?