Coderz
Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo creo, pero cada uno con sus expectativasno creo en la biblia a pesar de haber crecido en familia católica, no concibo el levantarme en la mañana a agradecer un dia mas de vida a algo que en mi opinión es simple función biologica, si los organos funcionan, respiras y ya
Entiendo que el Big Bang es una teoria ampliamente aceptada por la comunidad cientifica, pero decir que esta "comprobada" al 100% no es del todo correcto. Es una explicacion basada en evidencia solida, pero sigue siendo un modelo teorico que intenta describir como pudo haber comenzado el universo, y como toda teoria cientifica, siempre esta abierta a nuevas interpretaciones y descubrimientos.El Big Bang ya es algo comprobado por la ciencia... ya si no crees en la ciencia, en los hechos, bueno ¿Qué puedo decir? La biblia es un libro mitológico.
yo creo que en la biblia ya que es la palabra de DIOS y es la unica profecia 100 cierta nada de teorias y teofanias que big ban y que cualquier otra cosa todos sabamos que para usted crear un animal objecto oh cosa necesita un molde alquien que lo haga necesita un patron sin patron no puedes crear nada por eso descarto dicha tal teoriaHola, amigos quisiera escuchar opiniones de ustedes, en qué creen más en la teoría del Bing Bang (Ciencia) o en la biblia? Cuál de las 2 tiene más coherencia con nuestro día a día en este mundo? En nuestra evolución etc.
Y debemos respetar tu opinión 👏No creo en la Biblia. Sí quizás existió una persona que era importante, etc etc, pero para mí es bastante cuento del momento (del boca en boca). Y no creo en dios, así que no sé, pongo en duda todo.
si crees en Dios y no crees en la palabara de DIOS no estas en nada por que la misma palabra dice en los evangelios en el libro de san juan capitulo 1 habla del verbo hecho carne se refiere ah que la misma palabra se hizo hombre por medio a Jesus y habito entre los hombresNo creo en la Biblia. Sí quizás existió una persona que era importante, etc etc, pero para mí es bastante cuento del momento (del boca en boca). Y no creo en dios, así que no sé, pongo en duda todo.
Tampoco se entiende como aquellos países que socialmente más creyentes son (me da igual la religión) son países pobres, corruptos, con delincuencia alta, con una enorme desigualdad y en cambio países que la religión no forma parte de las normas sociales, ni de la vida de la mayoría de la población son países estables, seguros, y no están en el ranking de 'países más...(cualquier peligrosidad)' si yo fuese creyente me preguntaría que clase de Dios existe para 'premiar' con inseguridad, asesinatos, corrupción, desigualdad y pobreza a sus fieles y creyentes y todo lo bueno dejarlo a quienes no creen en él.lo que no logro comprender es como con tanto conocimiento en tantas áreas hoy en día aun pueden creer en cosas tan fantasiosas :/
nose soy ateo
Un gringo me dijo que venimos del huevo, por eso celebran las pascuas con huevos.Hola, amigos quisiera escuchar opiniones de ustedes, en qué creen más en la teoría del Bing Bang (Ciencia) o en la biblia? Cuál de las 2 tiene más coherencia con nuestro día a día en este mundo? En nuestra evolución etc.
¿Te refieres a Yisus Craist?Sí quizás existió una persona que era importante, etc etc, pero para mí es bastante cuento del momento (del boca en boca).
dijo que NO cree en Dios, así que tu comentario está fuera de lugar.si crees en Dios y no crees en la palabara de DIOS no estas en nada por que la misma palabra dice en los evangelios en el libro de san juan capitulo 1 habla del verbo hecho carne se refiere ah que la misma palabra se hizo hombre por medio a Jesus y habito entre los hombres
La India es un país pobre? Digo, ahí es el induismo en vez del cristianismo y claro, hay mucha gente pobre ahí pero ¿La India en sí es pobre? (no estoy refutando tu argumento, sólo tengo curiosidad de qué me vas a responder)Tampoco se entiende como aquellos países que socialmente más creyentes son (me da igual la religión) son países pobres, corruptos, con delincuencia alta, con una enorme desigualdad y en cambio países que la religión no forma parte de las normas sociales, ni de la vida de la mayoría de la población son países estables, seguros, y no están en el ranking de 'países más...(cualquier peligrosidad)' si yo fuese creyente me preguntaría que clase de Dios existe para 'premiar' con inseguridad, asesinatos, corrupción, desigualdad y pobreza a sus fieles y creyentes y todo lo bueno dejarlo a quienes no creen en él.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?