x8eL
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
exacto, es todo un procesoYo empecé a estudiar la ley de la atracción el año 2006 luego de ver la película el Secreto. Estuve participando dos años en el foro El Secreto, leí varios libros sobre el tema. Actualmente aplico algunas de sus técnicas en mi vida y puedo decir que sí funciona.
PERO tengo que decir que me dí cuenta que implica todo un proceso de cambio interior: cambiar tus creencias limitantes, tener metas claras, ACCIÓN alineada con tus deseos. Es decir es un cambio integral: ser-pensar-decir-hacer.
Este proceso puede tomar varios años de constante disciplina y trabajo interior, es algo lógico. No vamos a cambiar malos hábitos de 20-30 años en unos días o meses.
Lamentablemente algunos autores por puro marketing lo hacen parecer como si fuera algo fácil y automático. Lo cierto es que todos tenemos ese poder pero requiere constancia y disciplina saber utilizarlo.
No entiendo muy bien el objetivo de tu mensaje. Supongo que ¿Hacer gracia? Desde luego que a mi no me la hace.Nunca lo habia escuchado... Nada pierdo con intentar...Esta noche voy a platicar con el universo...mis pensamientos serán...
Mira como tengo a mi vecina en el cuarto, oh me imagino que la estoy acariciando...Estoy cerca, ya estoy imaginando como se ve sin ropa en mi habitación... CONTINUARA
Después les cuento si la ley de atracción me funciono y el universo me trajo a la vecina... Lo hare con mucha fe que la vecina esta muy bien!
Fuera de bromas el dijo que funcionaba con todo, incluso con el amor, así que nada pierdo con intentarlo por un mes mínimo!
P.D. Si la vecina tiene esposo ¿creen que funcione?
No es tan sencillo como se pinta. Esto es solo para ver un poco vuestra opinión pero en ningún momento he explicado el funcionamiento de esta ley.Claro que existe, pero para joe vitale y los demás que se inventaron ese cuento de conseguir lo que se quiere con solo desearlo, y el trabajo que? Y conque se compra? Ahhh el universo me va a dar la casa que quiero solo con seguir los pasos del video!!!! Pero tengo que seguir unos pasos adicionales comprando más libros, asistiendo a seminarios y pagando, pagando y pagando.
El secreto es trabajar en lo que da dinero, y tocar las puertas indicadas.
Luis Carlos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?