¿Crees en la ley de Atracción?

x8eL Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Hey que tal gente. Bueno hace unos meses un familiar me hablo de la supuesta ley de Atracción, yo no tenia ni idea de que era, nunca escucha hablar de ella... Me comento que la conoció por el famoso libro "El secreto" y que a raíz de ese libro se empezó a meter en ese ambiente (A un nivel exagerado). Me comento que antes de irse a dormir "hablaba con el universo", suena extraño pero me lo explico de una forma lógica que parecía tener algo de sentido.
Para quien no lo sepa la Ley de Atracción consiste en desear algo tanto que al final se acaba haciendo real, haciendo honor a la frase "Creer es poder". Un ejemplo seria: Quiero un coche, entonces lo que tienes que visualizar mentalmente como te sientas en el coche, como tocas el volante, en sentirte conduciendo, es decir tienes que creer que ya lo tienes, que ya es tuyo. Es un pequeño resumen, tampoco se como explicarlo muy bien, pero ese ejemplo debería funcionar no solo con un coche, también con el amor y demás.
Luego me comentaron, ¿Recuerdas cuando conseguiste aquello que deseabas? ¿Crees que inconscientemente lo estabas atrayendo con dicha ley? Y la verdad que recordé un momento en el cual deseaba algo que se cumplió, y me di cuenta de que lo desee bastante inconscientemente y se cumplió.

¿Realmente atraemos lo que pensamos?. Algo dentro de mi piensa que la idea de atraer lo que piensas no es una locura.

Bueno, ¿que opinan ustedes de la ley de la atracción?
 
Última edición:

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero no solo depende de visualizarte en esa situación, también debes trabajar para lograr lo que quieres. De eso trata la ley de la atracción.
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102
si, solo que ese libro de "el secreto" solo se trata de visualizaciones y decretos y eso solo es una parte de la ley de atracción

la ley de atracción consiste en alinearte con tus deseos y en enfocarte para tomar acción y poder atraeros a tu vida, puedes buscar el libro que se llama "pide y se te dara" ahi se explica mas a fondo la ley de atraccion
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.963
Actualización:

:) Hola @x8eL,

Leí el libro "El Secreto" y también vi la película.
Esta es mi perspectiva, sobre la "Ley de Atracción":

Sí Existe:
La "Ley de Atracción", como una energía vital...
Que te permite moldear tú realidad en base...
A tus pensamientos y acciones dominantes.

Pero...

No Existe:
La "Ley de Atracción", como una fuerza cósmica...
Que te interpreta, atraviesa el universo y actúa...
Para hacer realidad tus sueños y aspiraciones.


Ahora, respondiendo tu pregunta:
¿Realmente atraemos lo que pensamos?

Es buena pregunta, yo la cambiaría un poco...

Porque "algo" debe suceder en tu mente: pensamiento
Para que se produzca esa "atracción": plan de acción
Y se "materialize" la realidad que quieres: ejecución

Entonces, yo cambiaría la pregunta...
A cualquiera de las siguiente:

¿Podemos lograr lo que pensamos?
¿Podemos alcanzar nuestros sueños o metas?
¿Realmente nuestra vida es resultado de nuestros pensamientos?


La respuesta es Sí...

Sí, podemos lograr lo que pensamos! Si fuera humanamente posible.
Sí, podemos alcanzar nuestros sueños y metas! Si fuera humanamente posible.
Sí, nuestra vida es el resultado de nuestros pensamientos! Pensamientos y acciones dominantes.


Yo también pasé por esa experiencia...
De querer algo con mucha fuerza y fe...
Hasta soñaba con eso (era algo que no tenía)...
Pero lo necesita tanto, que comencé a pensar...
Para encontrar la forma de adquirirlo...
Hasta que finalmente lo logré...

Ese día, no me lo voy a olvida más...
Recuerdo que fui a comprarlo con mi amigo Fernando...
Una felicidad enorme, como digo, es inolvidable.

Pero todo eso, es terreno de la lógica, de la ciencia...
Todos estos fenómenos, son perfectamente explicables...

Si quieres algo, debes usar tu mente y pensar...
Para visualizarlo, planificar y actuar en consecuencia...
Así, podrás atraer lo que pienses, siempre y cuando...
  1. Sea algo humanamente posible.
  2. No sea alguien, que no quiere estar contigo.

Antes de finalizar, algunos datos extras...
  • Sócrates hablaba de la Ley de Causa y Efecto.
  • Issac Newton hablaba de la Ley de Acción y Reacción.
  • Ralph W Emerson hablaba de la Ley de la Compensación.
  • La Biblia dice "Cosecharás tu siembra", algo similar a todo lo anterior.

Bueno chicos, espero haber sido claro...
Que sigan bien, saludos,
Hugo
 
Última edición:

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Yo empecé a estudiar la ley de la atracción el año 2006 luego de ver la película el Secreto. Estuve participando dos años en el foro El Secreto, leí varios libros sobre el tema. Actualmente aplico algunas de sus técnicas en mi vida y puedo decir que sí funciona.
PERO tengo que decir que me dí cuenta que implica todo un proceso de cambio interior: cambiar tus creencias limitantes, tener metas claras, ACCIÓN alineada con tus deseos. Es decir es un cambio integral: ser-pensar-decir-hacer.
Este proceso puede tomar varios años de constante disciplina y trabajo interior, es algo lógico. No vamos a cambiar malos hábitos de 20-30 años en unos días o meses.
Lamentablemente algunos autores por puro marketing lo hacen parecer como si fuera algo fácil y automático. Lo cierto es que todos tenemos ese poder pero requiere constancia y disciplina saber utilizarlo.
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.147
Todo se resume a teoría y praxis, planéalo y ejecútalo de la mejor manera que puedas (optimizando recursos y tiempos sin demeritar el resultado).Muy básicamente, me parece la mejor interpretación de la ley de la atracción.
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102
Yo empecé a estudiar la ley de la atracción el año 2006 luego de ver la película el Secreto. Estuve participando dos años en el foro El Secreto, leí varios libros sobre el tema. Actualmente aplico algunas de sus técnicas en mi vida y puedo decir que sí funciona.
PERO tengo que decir que me dí cuenta que implica todo un proceso de cambio interior: cambiar tus creencias limitantes, tener metas claras, ACCIÓN alineada con tus deseos. Es decir es un cambio integral: ser-pensar-decir-hacer.
Este proceso puede tomar varios años de constante disciplina y trabajo interior, es algo lógico. No vamos a cambiar malos hábitos de 20-30 años en unos días o meses.
Lamentablemente algunos autores por puro marketing lo hacen parecer como si fuera algo fácil y automático. Lo cierto es que todos tenemos ese poder pero requiere constancia y disciplina saber utilizarlo.
exacto, es todo un proceso
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Me parece una manera mágico-fantasiosa para vender "arena en el desierto" a supersticiosos sin sonar demasiado realistas (no es arena, es polvo de la tierra santa con poderes curativos...).

Dicho quitando los aderezos mágico-fantásticos, podríamos dejarlo como: Tener planes a futuro concentrándote en conseguir un objetivo.

Pero eso algo como eso no vende, es demasiado lógico, todo mundo lo sabe y parece difícil de seguir, por lo que agregando ese extra de "el universo" y cosas similares (las velas al santo, resarle a X, tener fé en X deidad, etc.) la persona es capaz de seguir a por el objetivo porque no se da cuenta de que esto depende de su propio esfuerzo y cree que hay "algo" que lo ayudará, de ese modo consigue ánimos para persistir en su objetivo. Desde luego igual muchos solo esperarán que ese "algo" haga todo mientras ellos esperan sentados echándole la culpa de todo a otros, mientras que un tercero seguramente se aprovechará.

Intentar hacer las cosas siendo consiente de que debes ser tú el que genere los resultados, quizá no como único factor, pero si como el factor decisivo, es difícil de asimilar y de soportar, al menos mientras no consigues dicho objetivo, por ello se suele buscar refugio (emocional, más que nada) en religiones, cábalas, etc. en situaciones difíciles de sobrellevar.
 
J

Jummy

Es mentira en mi opinion, pero con el autoengaño que nos proviene del ego, orgullo... algunas personas sentiran que si funciona el "secreto"
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Claro que existe, pero para joe vitale y los demás que se inventaron ese cuento de conseguir lo que se quiere con solo desearlo, y el trabajo que? Y conque se compra? Ahhh el universo me va a dar la casa que quiero solo con seguir los pasos del video!!!! Pero tengo que seguir unos pasos adicionales comprando más libros, asistiendo a seminarios y pagando, pagando y pagando.

El secreto es trabajar en lo que da dinero, y tocar las puertas indicadas.


Luis Carlos
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
Claro que si, Es tecnología aun no controlada por el hombre
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Nunca lo habia escuchado... Nada pierdo con intentar...Esta noche voy a platicar con el universo...mis pensamientos serán...
Mira como tengo a mi vecina en el cuarto, oh me imagino que la estoy acariciando...Estoy cerca, ya estoy imaginando como se ve sin ropa en mi habitación... CONTINUARA

Después les cuento si la ley de atracción me funciono y el universo me trajo a la vecina... Lo hare con mucha fe que la vecina esta muy bien!

Fuera de bromas el dijo que funcionaba con todo, incluso con el amor, así que nada pierdo con intentarlo por un mes mínimo!

P.D. Si la vecina tiene esposo ¿creen que funcione?
No entiendo muy bien el objetivo de tu mensaje. Supongo que ¿Hacer gracia? Desde luego que a mi no me la hace.
Realmente la ley de la atracción como tal tiene un explicación lógica, no he querido entrar en detalles porque quería ver el punto de vista de cada persona al respecto. También te digo que no es ninguna locura, no escuchar hablar de ella es raro puesto que casi todas las personas influyentes en este mundo la citan en numerosas entrevistas.
Yo soy una persona escéptica para este tipo de cosas "mágicas" aunque lo cierto es que es algo mental mas que una magia repentina.
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Claro que existe, pero para joe vitale y los demás que se inventaron ese cuento de conseguir lo que se quiere con solo desearlo, y el trabajo que? Y conque se compra? Ahhh el universo me va a dar la casa que quiero solo con seguir los pasos del video!!!! Pero tengo que seguir unos pasos adicionales comprando más libros, asistiendo a seminarios y pagando, pagando y pagando.

El secreto es trabajar en lo que da dinero, y tocar las puertas indicadas.


Luis Carlos
No es tan sencillo como se pinta. Esto es solo para ver un poco vuestra opinión pero en ningún momento he explicado el funcionamiento de esta ley.
Lo primero es que las personas mas ricas del mundo actualmente han citado en algún momento que ellos han usado este "Método" para construir su riqueza. La ley de la Atracción no es un método mágico, es una forma de pensar que te lleva a cumplir tus objetivos.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
No creo en dicha ley, pero si creo que si uno está más predispuesto a ciertas cosas, tu mismo subconsciente hará todo lo posible para llevarte hacia ellas. Ej: querer un carro, la "necesidad" de tener un carro hará que tu subconsciente impulse a tu consciente a querer trabajar, sólo si estás convencido de que podrás comprar el carro en algún momento, si no tienes dicha convicción, tu subconsciente hará todo lo posible para que te desenfoques de la meta. Es cuestión de predisposición y enfoque, tomar esa seriedad y convicción y moverte hacía las metas.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
De hecho todo el mundo consciente o inconscientemente lo pone en práctica.
El error está en no saber aprovechar las oportunidades o simplemente no hacer que eso funcione. La inacción y el descreimiento es el principal obstáculo.
Si deseas algo con mucha fuerza, algo(y no me pregunten que) te trae las oportunidades en cualquier forma(idea, ayuda, etc) somos nosotros los que en definitiva terminamos por darle forma y aprovechándola.

Así que acá no se trata de creer o no creer, todas las personas lo aplican, llámese fe, ley de atracción, deseo, etc. Pero en definitiva si no estas despierto y en el momento justo. Simplemente pasa de largo.

Lamentablemente las personas somos tan ociosas que no nos ponemos a pensar, y nos quedamos con lo primero que nos venden.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba