¿Crees que el Barcelona puede ganar la Liga Española?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, Betas!

El otro día perdía el Madrid contra el Rayo Vallecano, un resultado que sinceramente me sorprendió un poco y demás, pero bueno.

El caso es que el Barcelona está actualmente líder de la Liga Española, con 5 puntos de ventaja respecto del Madrid.

Y bueno, ¿creen posible que el Barcelona gane la Liga Española o es solo un poco de suerte durante el campeonato?

Les dejo información adicional por aquí;

Saludos,
Xauen

Y porqué no? Equipo tiene para hacerlo, todo dependera de cuanto le dure el bajon al Madrid, y que el barsa supere sus problemas psicológicos como equipo, que después de todos los debacles en las ultimas temporada, necesitan terapia

Si, pero va a estar un poco difícil, Lewa parece que lo sancionarán y el Madrid por otro lado sin Benzema no es nada, veremos como les va el otro año.

Después del mundial empieza prácticamente otra liga, hay que ver cómo vienen los jugadores de las selecciones, y la preparación de los que se quedaron. En verdad todo es una incertidumbre

¿Todavía desperdiciáis vuestro tiempo viendo fútbol? ¿La gente no se da cuenta que a estos personajes solo les importa sus millones? Yo hasta hace 3 o 4 años veía algún que otro partido de fútbol...pero ahora me aburre tanto q....ya no merece la pena....tengo mejores cosas que hacer: mirar el cielo, dormir...

Lo tiene difícil, pero cada equipo va a ganar y aveces a ganar Experiencia xdd.

¡Hola, Betas!

El otro día perdía el Madrid contra el Rayo Vallecano, un resultado que sinceramente me sorprendió un poco y demás, pero bueno.

El caso es que el Barcelona está actualmente líder de la Liga Española, con 5 puntos de ventaja respecto del Madrid.

Y bueno, ¿creen posible que el Barcelona gane la Liga Española o es solo un poco de suerte durante el campeonato?

Saludos,
Xauen
El Barcelona tiene buen equipo, todo depende de la regularidad. Al final será una liga de 2: Barca y Real Madrid.

Después del mundial empieza prácticamente otra liga, hay que ver cómo vienen los jugadores de las selecciones, y la preparación de los que se quedaron. En verdad todo es una incertidumbre
Barcelona casi no lleva gente al mundial. Algo que Madrid si.

La liga española es La Copa del Rey, o ese es un torneo más? Hoy me encontré con decenas de partidos de clubes que nunca escuché 🙂

¿Es broma? Del Madrid solo está convocado Carvajal y Asensio, del Barcelona, Busquet, Gavi, Pedri, Eric García, Alba, Ansu Fati, de igual manera, estén convocados más de un lado u otro, a todos los equipos le afectará el parón del mundial cuando regresen.

Por otro lado, pienso que el Barcelona ganara la Liga y llegará lejos en la Copa del Rey. Esperemos que así sea. La Europa League no, porque veo ganador al Arsenal.

La liga española es La Copa del Rey, o ese es un torneo más? Hoy me encontré con decenas de partidos de clubes que nunca escuché 🙂

Es diferente, está la Liga española, la copa del rey y la Supercopa de España a nivel nacional e internacionalmente está la Champions League, Europa League y Conference League

¡Hola, Betas!

Saludos,
Xauen
No le queda otra que luchar por la liga, porque lo que es championS al parecer van a pasar varios años hasta que armen un equipo competitivo internacionalemente.
No me gusta como se maneja la dirigencia del barsa con sus jugadores, es raro pero viven atacandodolos,,,
con dembele, con de jong, ahora con busquets y tantos otros... lo que hicieron con messi....
la verdad horrible...
ya no me dan ganas de ver partidos del barsa...
y Laporta me hace acordar a los tipicos politicos de doble cara.

borro el comentario pense que decias solo de la seleccion española y no d etodos las selecciones en general...

Está semana varios jugadores no se esforzaron. Es lógico que todos piensan ya jugar sus encuentros.

De ser posible, lo es. Sin embargo, aun falta bastante y no se sabe las vueltas que pueda dar la vida. Así que, no daría nada por sentado, en unos meses veremos como va la cosa.

Y porqué no? Equipo tiene para hacerlo, todo dependera de cuanto le dure el bajon al Madrid, y que el barsa supere sus problemas psicológicos como equipo, que después de todos los debacles en las ultimas temporada, necesitan terapia
Exacto, además ahora están en el top 1 de LaLiga, a ver lo que dura.

Tal vez, pueda ser

Atrás