¿ Crees que es demasiado tarde para empezar en youtube?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
En mi vida, puedo decir que quizás he compartido 25 videos de tercero, pero este vídeo me gusto mucho y quiero que todo aquel que le pueda servir lo vea.

[video=youtube;uYLyBYRmjY0]https://www.youtube.com/watch?v=uYLyBYRmjY0[/video]

Es un canal que sigo, tiene muy buen contenido!

No es demasiado tarde, pero si es mas difícil que antes...

No es demasiado tarde, pero si es mas difícil que antes...

Tiene sus cosas fáciles también, como que ahora hay mucho más público que antes, claro que también más competencia pero lo bueno es que cualquier cosa que hagas en YouTube hay gente para todos,

Muy bien lo que dice el señor del video!

No es demasiado tarde, :encouragement:

Siempre me ha parecido una ridiculez la gente que tiene 500k+ seguidores y no logra levantar mas de 50k views por vídeo. ¿Como es que llegaron ahí?
Incluso hay youtubers con millones que no captan ni un 10% en views.

Por otro lado, así como hay mas competencia hay mas publico, y si lo haces bien puedes tener suerte y pegar el BOM en solo meses.

Interesante información :encouragement:

Siempre me ha parecido una ridiculez la gente que tiene 500k+ seguidores y no logra levantar mas de 50k views por vídeo. ¿Como es que llegaron ahí?
Incluso hay youtubers con millones que no captan ni un 10% en views.

Por otro lado, así como hay mas competencia hay mas publico, y si lo haces bien puedes tener suerte y pegar el BOM en solo meses.

Amigo así esta todo en internet.

los usuarios en si se suscriben por que le llamó la atención un tema en especifico y para no olvidarse de dicho canal hacen la suscripción por si las dudas, y si suben otros videos que les gusta lo van a ver nuevamente...es así en todos los canales grandes!..no por suscribirse van a mirar cada video que suban los creadores.. muy poco es el % que es activo y esta pendiente de cada video de un youtuber..esos usuarios son más los niños.. youtube se renueva día a día y cada vez hay más canales nuevos y caras nuevas muy jóvenes . 😛7:

Última edición:
los usuarios en si se suscriben por que le llamó la atención un tema en especifico y para no olvidarse de dicho canal hacen la suscripción por si las dudas, y si suben otros videos que les gusta lo van a ver nuevamente...es así en todos los canales grandes!..no por suscribirse van a mirar cada video que suban los creadores.. muy poco es el % que es activo y esta pendiente de cada video de un youtuber..esos usuarios son más los niños.. youtube se renueva día a día y cada vez hay más canales nuevos y caras nuevas muy jóvenes . 😛7:
No te lo niego, mira a fernanflo, se nota que le sigue por lo menos el 90% de niños menores de 14, es super activo su canal:welcoming::welcoming::welcoming:

claro..ahi va lo de los niños jóvenes que te menciono..un tipo grande no va recibir tanta actividad que un adolescente que sí 🙂 imaginen tener unos 10 a 16 años..de seguro seguirían canales como el de fernan...yao mierda..rubius..german etc etc

Muy bueno el video. Da datos concretos. Nunca es tarde para empezar y si duras mas tiempo para empezar sera mas difícil.

No es tarde, será tarde cuando youtube empiece a caer en trafico. El problema es que ahora es mucho más dificil por la cantidad de "youtubers" y porque las personas se suscriben a tantos canales que al final no ve ninguno.

No se crean mucho esa frase de que "nunca es demasiado tarde" creanme que a veces lo es y por mucho

Pero bueno, ese no es el caso de youtube, no hace falta ver el video para confirmar que no lo es y que es el mejor momento de youtube, aunque no se, antes uno se daba mas apogeo en la plataforma por asi decirlo pero bueno

Nunca, absolutamente NUNCA, es demasiado tarde para comenzar cualquier cosa que te propongas. Solo debes estar al 100% seguro que eso es lo que quieres hacer y tener el 100% de tu enfoque en ello. De ese modo no puedes fallar 🙂

Aun se puede tener exito claramente sera mas duro el caminar pero se puede ya que todo constata de ser creativo y ser constante con el contenido que debe ser bueno y atractivo recuerde la frase "El contenido es el Rey" una vez se tenga un buen contenido continuo y que los seguidores quieran ver sera con el tiempo mas fácil crecer pero en un inicio puede llegar a ser hasta frustraste al no tener paciencia, pero si se puede tener éxitos en la plataforma de youtube y quedan años para lograrlo

Nunca es demasiado tarde Amigo!

nunca es tarde para empezar

Atrás