¿Crees que existe vida inteligente en otro planeta?

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a veces dudo de que haya vida inteligente en _este_ planeta.
Vida hay, sin duda. ¿Inteligente? ¡Ah, amigo! Eso ya es otro tema...

Seguramente haya vida, sí. ¿Pero a qué tipo de vida nos refierimos? A una bacteria eucariota, o a una señora que va a hacer la compra? ¿Significaría que algo que fuese inmovil estuviese muerto? Conozco a pocas plantas que hagan running, la cuestión de vida en otros planetas existe, pero seguramente de una forma totalmente diferente, que incluso se escape de nuestra imaginación a como la conocemos.

Existen según la ultima información publicada por parte de la nasa 200mil planetas Habitables, aquel que crea que somos los únicos en el universo en mi modo de verlo esta muy equivocado 🙂

Última edición:
Seguramente la haya y muy parecida a la nuestra, pero no cabe duda que habrán otras especies aun mas y pocas desarrolladas.

Seguramente haya vida, sí. ¿Pero a qué tipo de vida nos refierimos? A una bacteria eucariota, o a una señora que va a hacer la compra? ¿Significaría que algo que fuese inmovil estuviese muerto? Conozco a pocas plantas que hagan running, la cuestión de vida en otros planetas existe, pero seguramente de una forma totalmente diferente, que incluso se escape de nuestra imaginación a como la conocemos.

Dice una canción:

Todo es posible al que cree ♪

Soy cristiano y considero que cada quien tiene su manera de pensar, la mía es que existe un ser superior que mando hace muchos años a su hijo para rescatar el mundo que estaba perdido en ese tiempo y luego murió y resucito, ahora mi deber es ser una persona ejemplar y tratar de ser lo mas parecido a ese hijo. Así me siento bien 😉

Pero si otra persona tiene otra forma de pensar la respeto, lo importate en esta vida es sentirse bien con uno mismo.

Saludos.-

Q tema! Porq lo pensaste? yo creo q si!

Pienso que es probable que la haya, el Universo es inmenso y nosotros conocemos apenas una mínima parte de él. Así que me parece lógico pensar que hay vida en lugares muy lejanos.

Claro que sí la hay, debe ser muy diferente a lo que nos imaginamos como ovnis, aliens y esas cosas.

Si existe vida en otro planeta somos el risitoz de oro y asi hay muchos risitos de oro (planetas tierras) esta comprobado es decir el lugar perfecto para crear vida los cientificos.

lo que dicen que lo que puede existir es la alteracion del espacio y el tiempo es decir universos paralelos, por ejemplo si de aqui entre unos 500 años la tecnlogia ha e inventos cientificos han encontrado la manera de alterar ese espacio y tiempo y romperlo asi de alguna manera para atravecar el tiempo y espacio sin alterar su ciclo cronologico de su actual año. claro que pueden viajar al pasado e inclusive habitar otros planetas con las nuevas tecnologias para encontrar planetas.

Por eso lo de los ovnis para mi si es verdad pero el show esta que no tiene contacto directo humanos del futuro con humanos del pasado para no romper su ciclo cronologico ojo eso lo viu en NAT GEO

Yo creo que si, tal vez dios intentó hacer la raza perfecta en distintos planetas y los ubico lo suficientemente lejos, como para que no pudiesen tener contacto.

Enviado desde mi Moto G, usando Tapatalk.

Ahora estas a la edad perfecta para volver amigo, ahora entenderás todo mejor. Yo nunca he sido TJ pero mi papa se convirtió en mexico y al llegar al país empezó a influir en mi y tome la decision de buscar la verdad yo solo. Ahora, cuando tengo algo de tiempo, me la paso leyendo los articulos de los TJ en su pagina oficial y comparo con muchas otras publicaciones en internet y hasta ahora, los TJ para mi tienen mas peso en todo. Algo me dice que por la forma en que están encaminados, ellos si siguen la biblia.

En cuanto al tema principal del post, podria decir que los extraterrestres existen, pero son los demonios que andan confundiendo a la gente, ¿con que fin? Ese es un tema que no sirve tocarlo aquí, para no desvirtuar. Decir que existe un planeta con una raza totalmente desconocida, no lo creo...toda la info sobre ovnis, extraterrestres, esa idea, la introdujo el diablo. Solo hace falta estudiar la biblia para entender como anda el mundo en la actualidad.

Saludos...
Yo no creo, exactamente por lo que dijiste, la religión, yo hace algunos años era testigo de Jehova, pero bueno eso ya es otro asunto.

Ahora estas a la edad perfecta para volver amigo, ahora entenderás todo mejor. Yo nunca he sido TJ pero mi papa se convirtió en mexico y al llegar al país empezó a influir en mi y tome la decision de buscar la verdad yo solo. Ahora, cuando tengo algo de tiempo, me la paso leyendo los articulos de los TJ en su pagina oficial y comparo con muchas otras publicaciones en internet y hasta ahora, los TJ para mi tienen mas peso en todo. Algo me dice que por la forma en que están encaminados, ellos si siguen la biblia.

En cuanto al tema principal del post, podria decir que los extraterrestres existen, pero son los demonios que andan confundiendo a la gente, ¿con que fin? Ese es un tema que no sirve tocarlo aquí, para no desvirtuar. Decir que existe un planeta con una raza totalmente desconocida, no lo creo...toda la info sobre ovnis, extraterrestres, esa idea, la introdujo el diablo. Solo hace falta estudiar la biblia para entender como anda el mundo en la actualidad.

Saludos...

Si amigo, yo se todo eso, desde na generación de mi bisabuelo que son TJ y yo creo en ellos, se que esta bien y que mal según esa religión, dejamos de ir a las reuniones hace unos 8 años y uno la verdad quiero volver, de hecho mi hermana de 10 años estudia con los testigos de Jehová.

Por lo que yo no quiero hablar de esto aquí es porque se que me criticaran y llenaran de Me Desagrada.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

En que parte de la biblia dice eso no lo sabia bueno me he leido el nuevo testamento completo soy catolico y por que no cristiano jejeje pero a mi me gusta mucho las historia de l biblia y si he escuchado que en la biblia habla de los ovnis

Saludos...

jejejeje Puede ser que tu comentario y el mio no gusten o le agraden a la mayoria, pero no pasa nada amigo, no pasara mas de ahi. Lo importante es opinar.
Saludos y espero tomes la decision de volver, yo por mi parte aun no me convenzo de muchas cosas y hasta que no este bien definido, no pienso dar el paso......
Si amigo, yo se todo eso, desde na generación de mi bisabuelo que son TJ y yo creo en ellos, se que esta bien y que mal según esa religión, dejamos de ir a las reuniones hace unos 8 años y uno la verdad quiero volver, de hecho mi hermana de 10 años estudia con los testigos de Jehová.

Por lo que yo no quiero hablar de esto aquí es porque se que me criticaran y llenaran de Me Desagrada.

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 04:16 ----------

En que parte de la biblia dice eso no lo sabia bueno me he leido el nuevo testamento completo soy catolico y por que no cristiano jejeje pero a mi me gusta mucho las historia de l biblia y si he escuchado que en la biblia habla de los ovnis

Podría citarte los versículos de la biblia en donde claramente se habla de que la venida de Jesucristo, sera en una gran nave y no de manera mágica, a como los demás se imaginan....pero bueno, no quiero desvirtuar el tema....:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Sigo opinando que los demonios son los mismos extraterrestres, pero de que podria haber una civilización o raza diferente en algún otro planeta, muy dificil....y no necesito ser científico o cosas asi para demostrarlos, la prueba misma es la "falta de prueba".

No es lomismo testigos de Jehova que cristianos :encouragement:

No es lomismo testigos de Jehova que cristianos :encouragement:

Chico vi tu comentario veo que estas equivocado

Cristianos por definición es todo aquel que cree en el cristo y siguen sus enseñanzas , por su puesto los tdj's creen en las existencia del cristo y por consiguiente utilizan la biblia (nuevo testamento) :encouragement:

Chico vi tu comentario veo que estas equivocado

Cristianos por definición es todo aquel que cree en el cristo y siguen sus enseñanzas , por su puesto los tdj's creen en las existencia del cristo y por consiguiente utilizan la biblia (nuevo testamento) :encouragement:

Pero no es la misma religión,.

Yo creo en Dios, pero Dios no tiene cabida en esta conversación. Existe, solo si nos basamos en el porcentaje de probabilidades ya que el universo es infinito. Además pensar que somos los únicos en la infinidad demuestra un ego, que no deberíamos tener.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Atrás