¿Crees que existe vida inteligente en otro planeta?

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo a insistir, ninguna religión está a favor o en contra de la vida inteligente en otros planetas, y no hay que basarse sólo en lo cristiano-católico o similar de la Biblia, ya que existen muchas otras aún más antiguas, sí dios es todo poderoso y omnipotente es el mismo dios en todas las religiones y en todos los planetas y galaxias, una cosa no elimina la otra, ambas pueden ser, que exista dios y que exista vida inteligente en otro planeta

La pregunta complicada es ¿Por que NO podría existir?

Es imposible que NO haya vida 🙂

si la verdad, imaginate que ahora los smartphones vienen con un androide :distant:

No encuetro la palabra justo ahora :S Alguien queme eche una mano...

Es demasiado "..." creer que somos la unica forma de vida inteligente (Creo) considerando lo inmensamente grande que es el universo...

Bueno, creo que es difícil que seamos los únicos de todos los planetas, de todas las galaxias, que hayamos conseguido desarrollar vida. El mismo fenómeno que sucedió en la Tierra habrá pasado en otros planetas, solo que de momento están lejos para que los encontremos (o apenas ha comenzado su desarrollo en planetas que sí conocemos pero la "vida" que hay allí es microscópica).

Yo no creo, exactamente por lo que dijiste, la religión, yo hace algunos años era testigo de Jehova, pero bueno eso ya es otro asunto.
Me gustaría saber porqué muchos creyentes (religiosos me refiero) piensan que es imposible que haya vida en otros planetas. Al fin y al cabo creen en el creacionismo, ¿en la biblia dice que la Tierra es el único sitio con vida? Me gustaría conocer realmente la opinión de un religioso porque siempre me lo he preguntado 🙂

Si hay vida inteligente en otro planeta, yo vengo de allí...

Atrás