Crees que los ricos,se hicieron ricos limpiamente?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,alguna ves te preguntastes si los ricos,en verdad se hicieron ricos con trabajo duro?.
Yo no se y no lo creo,creo que de por medio siempre hay algo raro.

Pongo un ejemplo.

Mi tio mayor,es multimillonario,pero es analfabeta,no tiene estudio,y el me cuenta que trabajando,inviertiendo y se hizo rico.

Pero el siempre fue pobre de chiquito,y yo me pregunto,como hizo para conseguir dinero e invertir,siempre que le pregunto eso se hace el bobo y no me dice.

que opinan.

Yo creo que no, ni el de la película "En busca de la felicidad" :encouragement:

Limpiamente no, hay recicladores que se hicieron ricos reciclando en la basura :distant:

Si eso es mas que cierto,pero por que lo ocultan?
mi tio tuvo que hacer algo re malo,por que en verdad nunca dice

Si eso es mas que cierto,pero por que lo ocultan?
mi tio tuvo que hacer algo re malo,por que en verdad nunca dice

Creo que a ellos les cuesta encontrar su propia fórmula y si yo me hicese millonario no le voy a dejar todo masticado a nadie

Pues depende de la manera que usen para hacerse ricos.
Supongo que existen varios tipos.

La mayoría de ricos hace maniobras (negocios) sucias para poder llevar al bolsillo buena ganancia y crecer rápido mientras PUEDE :encouragement:

La mayoría de ricos hace maniobras (negocios) sucias para poder llevar al bolsillo buena ganancia y crecer rápido mientras PUEDE :encouragement:

sii,eso es lo mas probable,por que lo niegan

existen dos caminos el facil y el dificil 😛irate:

Cada quien en esta vida tenemos una oportunidad o una idea que podemos pulir y mediante ese idea con fe con mucho tiempo y paciencia , veras $$$
En el caso de tu tio, pues muy fácil el te dijo como se hiso millonario , invirtiendo eso es un método de hacerse rico o millonario con el tiempo va pasando lo que inviertes gana valor
tu tío fue sabio invirtió en algo que con el tiempo gano valor , lo vendió invirtió en otro productos para ganar mas , ahora esto no es que sera rico de un día para el otro esto toma un proceso y mucho tiempo 😀 solo hay que saber en que invertí

No hay nadie que se haya hecho millonario, y hablo de millonario como aquella persona que tiene una cantidad indecente de dinero, no de una persona que simplemente vive a un buen nivel, de una forma "limpia". Alguna trampa ha hecho seguro, ya sea aprovecharse de resquicios legales, de amistades influyentes o similares, entrando también ya cosas más ilegales claro.

Claro que se puede.
Yo soy millonario y todo el dinero que hice fue limpiamente, ni siquiera una mordida he dado en mi vida.
Pensándolo bien, creo que no es del todo cierto, ni lo de la mordida y tampoco lo de ser millonario. :witless: Pero algún día lo seré 🙂

Dependiendo que se entienda por limpiamente si entiendes por limpiamente=legal entonces si hay muchos ricos que lo hicieron de esta forma si entienda limpiamente=legal+moral entonces la respuesta mas logica seria no hay muchas pruebas y casos pero te pongo uno trivial para no ofender el idolo de alguien un doctor se supone estudia para ayudar a la gente y salvar vidas, cambias el mundo digamos de alguna forma pero esto se rompe cuando solo pueden atender a las personas que tienen seguro o en su defecto les pagan porque estos trabajan en hospitales privados, entonces este doctor aunque no vaya a ser lo que digamos multimillonario viviria bastante bien caso contrario a alguien que le gusta mas el ayudar que el dinero, ayudaria sin pensar a cuantos pudiera, incluso pondria de su dinero para salvar la vida de alguien sin recursos que no puede pagar equipos, enfermeros, etc pero en cambio se quedaria sin ganar dinero y eso es lo que pasa en todos los negocios si eres totalmente bueno y moral nunca ganaras tanto dinero como para llamarte millonario (aunque es posible que vivas bien)

No conozco personalmente a ningún millonario como para saber como hacen el dinero.

Ni creo que tampoco algún día llege a tener contacto con uno.

Saludos cordiales 🙂

Yo tampoco conozco a alguien que limpiamente se haya hecho millonario(salvo quien se gane la lotería). Pero que alguien venga y diga que se lo gano limpiamente, NO. Y no he leído de nadie. Será por eso que aun soy pobre :sorrow:

Siempre hay algo turbio, y solo pasa en las novelas.

Es imposible limpiamente jajaja

Creo que las personas adineradas lograron riqueza porque supieron realizar las maniobras financieras necesarias para llegar a ello y no necesariamente del todo limpias, lo más básico es la evasión impositiva, que obviamente todos lo niegan, pero creo que muy pocos han logrado riqueza respetando las reglas morales, las leyes y demás, puede ser aquellos que recibieron herencia, pero tampoco aplica dado que sus padres pueden haber obtenido ese dinero de manera sucia o no muy moral, como el que recibió tierras que fueron arrebatadas a los pueblos originarios en Latinoámerica. Y ojo, que conozco personas que han logrado acumular dinero a base de trabajo duro, MUY DURO e inversiones inmobiliarias, pero claro, lograron eso porque durante años evadieron el 90% de los impuestos. Así que mi conclusión es que nadie está 100% limpio.

Atrás