Crees que Peru Pueda Ganar a Argentina?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Peru se va alejando del ultimo lugar, No hay lesionados por el momento, o no hubo al jugar con venezuela.
Pero ahora con argentina peru lograra ganar?
801511241.jpg

Esto no va en Social Media, va en Off topic, por favor ayuda a que el foro permanezca en el orden que ya tenemos!

Disculpar si me equivoque de seccion pero creo que si va aqui ,pero si no haber si hay algun moderador que pueda mover el tema porfavor

Le voy a Argentina, el jugador peruano tiene la mentalidad que argentina siempre es superior 😕
en el mejor de los casos un empate.

Le voy a Argentina, el jugador peruano tiene la mentalidad que argentina siempre es superior 😕

a temer a messi, Ojala que juegue paolo guerrero, Somos Peruanos asi que apoyamos a Peru, Peru goleara a Argentina SI o Si

No se yo, Messi está en racha

Yo pienso que gana Argentina 3-0! :encouragement: Me gusta como esta jugando mi selccion! :encouragement:

Bueno esta vez le hago fuerza a los peruanos (le conviene a Colombia que ganen xD). Ahi que tener en cuenta que estan de local, y Argentina no va a ganar solo por nombre. :encouragement:

segun lo que vi en el ultimo duelo de cada equipo creo que Argentina va a ganar

Porque no ??? Bolivia le dio una Goleada historica a Argentina hace un tiempo....

Por otro lado hoy le di Goleada a Leyendas de ARG en el PES2012 jugando con el equipo de Leyendas de Brazil :witless:

peru 2 Argentina 1 ami parecer mañana ganamos muchachos jejejejjejejjejejejeje

no creo, con di maria e higuain lo veo imposible, ese messi no preocupa, es un muerto en su seleccion, los grandes son di maria e higuan.

Así como Bolivia le dio una goleada histórica a Argentina... ahora le toca a Perú golear a Argentina :welcoming:

Era de esperarse una temática relacionada al fútbol durante ésta semana de partidos por eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Desde mi punto de vista, pues digamos que no estoy seguro de a quién irle, soy Peruano y siempre apoyo a mi selección, pero con Argentina hay un rival muy poderoso y yo me conformaría con que dejemos todo en la cancha, como lo fue hace un par de años cuando casi dejamos a Argentina sin mundial.

Grité el gol como si con ese fuéramos campeones del mundo :') :topsy_turvy:

[YOUTUBE]33HjqcCW8N8[/YOUTUBE]​

Estamos de local, y vencer a argentina no es imposible, recuerden cuando venezuela le ganó en su casa hace unas fechas atrás...

Peru se crece en casa, argentina puede tener a messi y a quien quiera, pero no es invencible, para las eliminatorias de méxico 70 le hicieron marca personal a maradona y ganamos por 1 - 0 la idea solo está en apegarse a messi y no darle espacio, que es lo que hará el técnico.

Creo que tenemos grandes posibilidades, venimos con todos los titulares y de voltearle el partido a venezuela, así que cuidado argentina, no te confies... y perdon messi, eres mi ídolo, pero estás jugando con mi selección, así que te puedes ir a la misma m... :encouragement:

Hum, los peruanos tienen buenos jugadores, pero esta vez no es su oportunidad de triunfar. Argentina gana 2 a 0.

En el peor de los casos vamos al empate, pero nunca pensamos que somos inferiores, no recuerdas cuando perú luchó hasta el final y le empató? en las eliminatorias pasadas? si pensaramos que fueran superiores, ni saldríamos a la cancha...

Estoy muy de acuerdo en que presionen a Messi y no lo dejen jugar. Pero recuerden que en el campo de juego hay 11 jugadores. Y argentina no es "deportivo Messi"

No se gasten en tirarlo para abajo, ni en elevarlo demasiado. La grandeza de la seleccion no se basa solo en que haya figuras, estrellas mundiales, se basa en que el tecnico sea capaz de lograr que el equipo funcione como equipo y pueda explotar las virtudes de sus jugadores.

Espero que sea un buen partido, emocionante. Aunque,por ser argentino y por como viene jugando la seleccion, creo que el resultado va a favorecer a ARGENTINA!

No se si alguien esta de acuerdo o no con lo que acabo de decir. Solo es mi humilde opinion.

Saludos,

Gaston

PD: VAMOS ARGENTINA LPM!!!:encouragement::encouragement:

Soy Peruano, pero yo digo que gana Argentina :Yaoming:

Porque no ??? Bolivia le dio una Goleada historica a Argentina hace un tiempo....

Por otro lado hoy le di Goleada a Leyendas de ARG en el PES2012 jugando con el equipo de Leyendas de Brazil :witless:

Esa Argentina era la de Maradona y lo hizo muy mal, cayó estrepitosamente contra Alemania en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Yo personalmente no creo que Argentina tenga problemas para ganar a Perú si sigue el camino de jugar en equipo y su delantera (llámese Messi, Higuaín, Di María, Lavezzi, Kun Agüero) está en racha.

Atrás