Crees que Peru Pueda Ganar a Argentina?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ahora con argentina peru lograra ganar?
801511241.jpg

No, no lo creo. 🙂

Yo veo un empate y si es que mejoran en la defensa ( Perú) puede que ganemos !, yo no veo que messi sea la gran cosa, la otra ves que jugaron con Perú no hizo nada, creo que mas preocupa Di Maria.

Ya casi empieza! :encouragement: Vamos ARGENTINA!

Estadisticamente Argentina tien mas posibilidades de ganar pero los locales pueden

Siguen con miedo. Hacen un gol y se echaron para atrás esperando prácticamente el empate de argentina. Es lo que les digo, andan con temor aún.

podrian haber ido ganando y si seguian jugando mejor, podrian haber hasta ganado pero se comieron un penal. 😕

jjajajajaja

pesimista por que? soy realista jajajaja

xD Pues bien, creo que no fuiste certero, empatamos 1-1 y teniamos para mas, Argentina no brillo ni sus estrellas del extrangero.
Se jugo un buen partido, al final hizo tiempo y quedo empate.

Buen partido Perú.

Argentina jugó con sus mejores jugadores y no pudo ganar a Peru, es mas Peru merecio ganar, argentina no hizo nada en la cancha, peru fue mas :star2::star2::star2::star2::s:s:s:s

En este partido Perú lo tuvo claramente dominado a argentina, espero que el equipo siga así y no se confíen. Perú hace mas de 30 años que no va al mundial, ya le toca jajajajajajaj

Gran partido de Perú sobretodo por conseguir anulara a Lionel Messi que demuestra una vez más que aunque parecía estar en racha con la albiceleste, vuelve a no ser el jugador más determinante en Argentina. Grande Pipita.

Un dato: Higuaín lleva 7 goles en 9 partidos clasificatorios. Para marcar 7 goles Messi necesitó 26 partidos. Se le nota mucho que no tiene a Xavi e Iniesta.

- - - Actualizado - - -

Gran partido de Perú sobretodo por conseguir anulara a Lionel Messi que demuestra una vez más que aunque parecía estar en racha con la albiceleste, vuelve a no ser el jugador más determinante en Argentina. Grande Pipita.

Un dato: Higuaín lleva 7 goles en 9 partidos clasificatorios. Para marcar 7 goles Messi necesitó 26 partidos. Se le nota mucho que no tiene a Xavi e Iniesta.

como patearon eh, y el arbitraje bastante que desear dejo....

Pizarro será el muñeco de fin de año más vendido. Se falló un penal de los pocos que se tienen en partidos como estos.

La gente a estas horas anda odiando a Pizarro. Está bien, seguro no es el más humilde de los jugadores, pero qué ganan con insultarlo tanto. La vida tiene revanchas y de seguro él la tendrá algún día y podría cerrarles la boca a más de uno.

Última edición:
Argentina solo llegó al arco una vez y anotaron... Perú fue ampliamente superior y merecio mejor suerte ... Dicen que Perú jugó fuerte , no lo vi así pero igual el fútbol es para hombres

La gente a estas horas anda odiando a Pizarro. Está bien, seguro no es el más humilde de los jugadores, pero qué ganan con insultarlo tanto. La vida tiene revanchas y de seguro él la tendrá algún y podría cerrarles la boca a más de uno.

Yo no sé porqué lo siguen llamando. Siempre que juega la termina cag...

Yo no sé porqué lo siguen llamando. Siempre que juega la termina cag...

Eso ya lo decide el técnico, quien, como se pudo escuchar ayer, difícilmente le quitará su apoyo. Nosotros debemos apoyar al equipo, así Pizarro no sea uno de nuestros favoritos, estará en la cancha y hay que alentarlo.

Atrás