Creo 30 blogs 2.0 HIGH PR para ti

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no hay problemas que esos 30 blogs apunten a mi web y todos con la misma ip?

No, porque al tratarse de plataformas diferentes, tienen todas ellas IPs diferentes. Es más, se trata, en un 90% de los casos, de IPs de clase C diferente, con lo que es perfecto para cualquier campaña SEO. Por otra parte, tampoco habría problema alguno en que te enlazasen, digamos, 100 .wordpress.com :encouragement:

Me interesa, pero podría ser enfocado a dos sitios (30 para un sitio y 30 para el otro)?

Por otra parte, me gustaría que la palabra clave del subdominio no fuese siempre la misma. Es decir, si por ejemplo el tema es coches lujosos quedaría así:

BlinkWeb.com - 404 Page Not Found
http://livejournal.com/cochesdelujo
Newsvine - cochescaros
http://journalhome.com/autosdelujo

Se podría repetir pero el caso es que hubiese más variedad, sería posible?

Sí, sin problema, se pueden poner tantas variedades de palabras en el subdominio como quieras. Y sí, es posible dividirlo en 30/30.

MP Enviado con dudas!

Servicio contratado!

Entregados 180 blogs y terminando otros 120. Se aceptan nuevos pedidos.

MP Enviado con dudas

Trabajo realizado. Muy muy recomendable.

Todos los blogs entregados. ¿Alguno más quiere comenzar a montar su red de blogs para posicionar sus propios proyectos de manera fácil, barata y segura?

MP enviado...

Sigue el servicio ?

Me interesa, todavía sigue activo el servicio?

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Yo tambien estoy interesado!

MP enviado para la contratación del servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.