Me ofrezco Creo Tier 1 con 30 blogs 2.0

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's enviados a [MENTION=106]Wigao[/MENTION], [MENTION=49386]lubrues[/MENTION] y [MENTION=79957]destacaweb[/MENTION] y más pedidos finalizados.

Servicio disponible!

Buenas tardes, acabo de enviarte el pago de 2 paquetes, quedo a la espera de confirmación.

Me interesa! Solicito MP con los datos para iniciar.

Hola Absan

Una consulta:

Al ultimo mencionas que utilizas un vpn según tengo entendido esto es para tener una ip diferente.
Es necesario tener vpn o estar cambiando la ip en cada creación de cada blog?

Si al final tu me estas entregando los datos de usuario y contraseña para entrar a los blog, cual es el chiste de tener vpn si al final google se dará cuenta de que estoy entrando desde mi misma ip en todos esos blog ya creados en diferentes ip?

Me interesa! Solicito MP con los datos para iniciar.

Hola Absan

Una consulta:

Al ultimo mencionas que utilizas un vpn según tengo entendido esto es para tener una ip diferente.
Es necesario tener vpn o estar cambiando la ip en cada creación de cada blog?

Si al final tu me estas entregando los datos de usuario y contraseña para entrar a los blog, cual es el chiste de tener vpn si al final google se dará cuenta de que estoy entrando desde mi misma ip en todos esos blog ya creados en diferentes ip?

Os envío un MP a ambos :encouragement:

Me interesa solicito datos para empezar. Envíamelo por mp por favor.

El servicio sigue activo!! 😉

Contratado servicio, a la espera 🙂

Todos los MP respondidos.

Servicio disponible.

Estamos preparando un nuevo servicio con promoción especial para los primeros clientes... en breve se publicará.

¡Estad atent@s! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás