Venta Creo aplicación de tu sitio web para facebook

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
En esta oportunidad vengo a ofrecerles crear una simple aplicación que mostrara su sitio web dentro de facebook, de esta manera puedes captar mas trafico y visitantes regulares.

Cada vez que alguien utiliza la aplicación automáticamente se realizara una publicación en su muro, de esta forma sus amigos serán visitantes potenciales. Ademas también tendrás la posibilidad de añadir esta aplicación a tu Fan Page.

Ejemplos:

Proximos estrenos de cine auf Facebook | Facebook
Cotizador de seguros para autos auf Facebook | Facebook

Aquí un ejemplo de como se puede añadir la aplicación a la Fan Page

Enlace eliminado Como verán al hacer clic en Ultimos estrenos de cine los llevara a la aplicación.

El valor de este servicio son solo US3 acepto Paypal y Payza

Actualización:

Si añaden 1US me coordino con el comprador por skype o msn para que el cree la aplicación desde su cuenta así podrá tener acceso a ver estadísticas y a editar información general de la aplicación.

Nota: Los archivos de configuración quedaran alojados en mi servicio de hosting www.eyrhost.com ya que por normas de facebook los archivos deben estar bajo un dominio con certificado SSL.

Última edición:
Te mando MP !

Algun servicio de prueba si ahi solitito prueba gratuita :encouragement:

MPs respondidos.

Añadí la opción de que se cree la aplicación desde su cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Algun servicio de prueba si ahi solitito prueba gratuita :encouragement:

No hay prueba gratis, para eso estan los demos :encouragement:

Saludos

mps respondidos

Se puede añadir una app ya creada previamente ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás