NachoLVP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Servicio | Activo tu Fanpage - Precios bajos
Buenas amigos. Les comento que estoy muy metido en el tema de las FanPages y demás, por lo que tengo bastante experiencia en ellas. Mi objetivo con cada una de las que tengo es mantenerlas activas y por eso vengo a ofrecer este servicio.
Interesados, contactarme via privado. Saludos
Pueden ver mis trabajos en las siguientes Fanpages:
Temática gamer
Temática humor
Temática fútbol
Temática humor - Contratado por el usuario [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION]
Temática humor - Contratado por el usuario [MENTION=127058]cometeelcoco[/MENTION]
Actualmente trabajando con:
Buenas amigos. Les comento que estoy muy metido en el tema de las FanPages y demás, por lo que tengo bastante experiencia en ellas. Mi objetivo con cada una de las que tengo es mantenerlas activas y por eso vengo a ofrecer este servicio.
- El servicio incluye la publicación de imágenes y redacción de encabezados (que no superen las 50 u 80 palabras).
- Abarco temáticas de humor, gamer, deportes, salud, belleza, moda, música.
- Me manejo con las publicaciones programadas, por lo que suelo programar publicaciones en horarios picos para que el alcance sea mayor.
- El precio dependerá de la cantidad de entradas diarias que desees (consultar al privado).
- Las publicaciones son profesionales. No poseen faltas ortográficas, ni insultos.
Interesados, contactarme via privado. Saludos
Pueden ver mis trabajos en las siguientes Fanpages:
Temática gamer
Temática humor
Temática fútbol
Temática humor - Contratado por el usuario [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION]
Temática humor - Contratado por el usuario [MENTION=127058]cometeelcoco[/MENTION]
Actualmente trabajando con:
- [MENTION=127058]cometeelcoco[/MENTION] (Servicio finaliza Sábado 16 de Abril de 2016)
- [MENTION=110000]Raquel Wayne[/MENTION] (Servicio contratado por mes)
Última edición: