Creo en la conspiracion contra google

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
no soy de leer conspiraciones pero a veces en mi momento de ocios leo, y me toco una vez leer una conspiracion contra "jugli" donde ellos hasta escuchan lo que hablamos, me parecio muy alarmista pero resulta que me volvi experto adsense y se que el gran G da anuncios personalizados y por ejemplo un webmaster como yo, tiene cookies muy personalizables y google por supuesto me da publicidad personalizada, entonces hace a tiempo hablaba con mi esposa sobre viajar a bogota y que habia que ver el precio y estoy muy lejos de bogota, no he hecho ni una busqueda de bogota ni nada solo quedo en bla bla en una noche con mi esposa con los tlf prendidos a los lados y luego por una semana me aparecio vuelos de avion a bogota, me parecio concidencia, pero mas adelante me paso varias cosas parecidas hasta recien que editaba un audio que mencionaba oxaca varias veces, y hasta un producto que venden alla, ahora me salen anuncios de oxaca y sobre el producto de vez en vez, cuando solo fue un audio que escuche varias veces mientras editaba.

Lo peor fue ahorita que jamas he buscado juguetes para niños y menos dinosaurios en jugues para niños, pero mi hijo es fan de los dinosaurios y conversando con mi esposa hace momento ella me menciono muchas veces que le comprara juguetes de dinosaurios al niño, que buscara en wish, etc, entonces abro una web sobre dns y apenas abro me salen anuncios de juguetes de dinosaurios...

Creo que tengo propiedad para decir que google me esta escuchando y usa mi conversaciones para personalizar sus anuncios

La verdad es que es bastante raro y no creo que seas el único que le haya pasado.
Una vez me encontraba hablando con mi madre sobre ir al dentista y bla bla, luego de eso empezaron a salirme publicidad sobre dentistas, y ya cabe decir que nunca he buscado sobre eso en ningún lado de internet.

Esto pasa por no leer terminos y condiciones.

La verdad es que es bastante raro y no creo que seas el único que le haya pasado.
Una vez me encontraba hablando con mi madre sobre ir al dentista y bla bla, luego de eso empezaron a salirme publicidad sobre dentistas, y ya cabe decir que nunca he buscado sobre eso en ningún lado de internet.

Probablemente tengas un celular android. cuando lanzaron la version 8 de android con el asistencia de google. en los terminos y condiciones de uso previo ( motivos. beta ) fue avisado que el asistente estaria escuchando en todo momento para motivos de mejora del algoritmo de recomendaciones de google.

Esto pasa por no leer terminos y condiciones.

Probablemente tengas un celular android. cuando lanzaron la version 8 de android con el asistencia de google. en los terminos y condiciones de uso previo ( motivos. beta ) fue avisado que el asistente estaria escuchando en todo momento para motivos de mejora del algoritmo de recomendaciones de google.
Tengo un móvil con android 4.4.2 xd no sé si también sirva

No es conspiración, es como dicen arriba, a veces a sistemas operativos o Apps se le dan permisos para hacer ese tipo de cosas.

Todo se relaciona, desde usar una app, el so, el mismo Internet, tus datos, correos, personas que buscan lo mismo, YouTube, páginas web, pixeles, apis, etc.

sombrePort.webp

No es una conspiración, estoy seguro de que tu hijo busca cosas en internet relacionadas con eso, y utiliza tu mismo internet por ende la misma IP y estamos en épocas navideñas, PIENSALO UN POCO MEJOR.... Google sabe más de ti que tu mismo.

No es una conspiración, estoy seguro de que tu hijo busca cosas en internet relacionadas con eso, y utiliza tu mismo internet por ende la misma IP y estamos en épocas navideñas, PIENSALO UN POCO MEJOR.... Google sabe más de ti que tu mismo.
mi hijo tiene dos años no hace busqueda

Bienvenido