H
HostLi
Kappa
¡Usuario popular!
no soy de leer conspiraciones pero a veces en mi momento de ocios leo, y me toco una vez leer una conspiracion contra "jugli" donde ellos hasta escuchan lo que hablamos, me parecio muy alarmista pero resulta que me volvi experto adsense y se que el gran G da anuncios personalizados y por ejemplo un webmaster como yo, tiene cookies muy personalizables y google por supuesto me da publicidad personalizada, entonces hace a tiempo hablaba con mi esposa sobre viajar a bogota y que habia que ver el precio y estoy muy lejos de bogota, no he hecho ni una busqueda de bogota ni nada solo quedo en bla bla en una noche con mi esposa con los tlf prendidos a los lados y luego por una semana me aparecio vuelos de avion a bogota, me parecio concidencia, pero mas adelante me paso varias cosas parecidas hasta recien que editaba un audio que mencionaba oxaca varias veces, y hasta un producto que venden alla, ahora me salen anuncios de oxaca y sobre el producto de vez en vez, cuando solo fue un audio que escuche varias veces mientras editaba.
Lo peor fue ahorita que jamas he buscado juguetes para niños y menos dinosaurios en jugues para niños, pero mi hijo es fan de los dinosaurios y conversando con mi esposa hace momento ella me menciono muchas veces que le comprara juguetes de dinosaurios al niño, que buscara en wish, etc, entonces abro una web sobre dns y apenas abro me salen anuncios de juguetes de dinosaurios...
Creo que tengo propiedad para decir que google me esta escuchando y usa mi conversaciones para personalizar sus anuncios
Lo peor fue ahorita que jamas he buscado juguetes para niños y menos dinosaurios en jugues para niños, pero mi hijo es fan de los dinosaurios y conversando con mi esposa hace momento ella me menciono muchas veces que le comprara juguetes de dinosaurios al niño, que buscara en wish, etc, entonces abro una web sobre dns y apenas abro me salen anuncios de juguetes de dinosaurios...
Creo que tengo propiedad para decir que google me esta escuchando y usa mi conversaciones para personalizar sus anuncios