creo que cai en sandbox

• Autor Autor ventaswarzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ventaswarzone

Beta
SEO
hola como estan estoy muy preocupado 🙁 mi web estaba rankeado con la palabra taringa mi web es Enlace eliminado y ya unos dias desapareci de google :S y mis visitas bajaron demasiado 🙁 alguna forma de volverme a google?

Hasta donde se, cuando caes en Sandbox te desindexa totalmente.

De seguro solo perdiste posiciones por alguna de las actualizaciones.

No esa en Sandbox. Si pones el site:tudominio.org salen tus entradas indexadas. Como te dice le compi anterior, lo único que ha ocurrido es que has perdido posiciones. Tal vez debido a que tu contenido es ilegal y algo leí al respecto que iba a ocurrir con la nueva actualización de Panda.

mas que seguro te paso como a mi . Me quitaron las posiciones porque tenia contenido copiado de otras paginas. Para volver en google e publicado mas de 120 entradas originales . Y despues de 2-3 meses ya e vuelto a salir en google y sobretodo con mejor posicion que antes.

Es por la nueva actualización de google, ahora se ve venir las páginas de warez al piso poco a poco desaparecerán.

que raro de verdad 🙁! perdi demasiado trafico que mala suerte de verdad :S

Es por la nueva actualización de google, ahora se ve venir las páginas de warez al piso poco a poco desaparecerán.
jajaaj el warez nunca va a desaparece mientra exista el internet o la ley sopa o alguan de esa cagada se aprueben

A mi me paso lo mismo de tener arriva de 6,000 visitas diarias ahora solo tengo 2,500 pero bueno siempre hay alguna forma de atraer nuevas visitas salu2 !

Google avisó que iba a empezar a golpear a los sitios con piratería.

Yo tambien tengo la KEY Taringa, pero no me afecto todavia, aunque esa Key no sirve de mucho aunque no lo creas, hay webs con la palabra Taringa, plajeando casi desde el mismo año que ellos, a esos les debio caer el balde! :distant:

Al entrar en Sandbox tu blog sigue apareciendo en Google, no desaparece completamente sino que aparece en posiciones muy bajas (Soy experto en caer en Sandbox y muchas webs afirman que al tener Sandbox sigues apareciendo).

Siguiendo con esto, seguramente se deba a la nueva actualización, aunque no estaría mal que comentases si hiciste algún tipo de cambio en tu web y cuanta antigüedad tienes.

Saludos!

Atrás