CREO que estoy haciendo bien

R

RemPro

Hace unas semanas me ofrecieron un trabajo de Guardia de Seguridad, se que no es el mejor visto, pero con lo que gane ahorraré para ivnertir en negocios de Internet""", todo mis amigos me desprecian, pero en fin, trataré de darle hacia adelante!!, ¿a alguien mas le sucedio tener que hacer un "mal trabajo" para invertir en los negocios?

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
deja de decir que es mal trabajo... no te pongas por el suelo...

Ningún trabajo es para sentir pena ni vergüenza...

guardia,abogado, aseadora, empleada,medico.todos merecemos el mismo respeto...

sigue trabajando e invirtiendo

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahra invierte medio tiempo en tu trabajo y medio tiempo en tu fortuna

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
No digamos q es un mal trabajo, mejor decir q es un trabajo q por alguna razón no va contigo pero q estás usando como medio para conseguir un fin el cual sí es de tu agrado.

Muchas suerte, ten una libreta a mano y aprovecha el tiempo para anotar las ideas q luego pondrás en práctica ;)

R

RemPro

En mi país es mal visto, en fin.. Voy a tener horas libres, asíque anotaré mucho!! próximamente se bienen los proyectos!!
Sonará cursi, pero solo me resta agradecerles a todo sustedes por las respuestas a mis preguntas (a veces tontas) que siempre me dan!!

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No es un mal trabajo, digamos que es algo que no te gusta tanto como lo relacionado a la informatica, pero es necesario hacerlo, to creo que también pronto tendré que hacer eso... :), éxitos.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
es un trabajo tan digno como cualquier otro.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Men buscate un jale de acuerdo a tus habilidades de informatica si te pones listo busca la dirección correcta a lo que te gusta no te forzes en un trabajo que no te guste

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hace unas semanas me ofrecieron un trabajo de Guardia de Seguridad, se que no es el mejor visto, pero con lo que gane ahorraré para ivnertir en negocios de Internet""", todo mis amigos me desprecian, pero en fin, trataré de darle hacia adelante!!, ¿a alguien mas le sucedio tener que hacer un "mal trabajo" para invertir en los negocios?

Mal trabajo? mal trabajo seria vender drogas y todas esas porquerias eso es un mal trabajo pero la verdad es que guardia de seguridad es un tanto arriesgado pero es mucho mejor que vender drogas y esas cosas :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
No es un mal trabajo, solo recuerda ahorra para invertir en lo que realmente te dará dinero, mucho ricos han empezado desde abajo y lo poco que ganaban lo invertían inteligentemente.

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Lo bueno es que tienes una meta y ese trabajo es un medio para llegar a ella. Recuerda que los obstáculos solamente los vemos cuando quitamos los ojos de nuestro objetivo, así que ánimos y no te dejes intimidar por las opiniones de los "amigos" :encouragement:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Yo sí que lo considero un mal trabajo (cosas de mi espíritu radicalmente antiautoritario), pero dudo que mi opinión o la de cualquiera de este foro importe algo. ¿Estás ahí para ganar dinero e invertirlo? Pues adelante, chico, no hay más que hablar.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013

Mira como guardia de seguridad, si estas en un buen sitio. como un almacen, frabricas, lugares cerrados o en horario nocturno, puedes compaginarlo con internet, ya que tengo varios amigos que trabajan de ello i sinceramente es un trabajo que me encanta, apenas hacen nada i se pasan las horas viendo peliculas y pasando el tiempo, ya que tampoco es que sea mui sacrificado, y para nada es un trabajo indigno, ya seas basurero , o recoge pelotas. El trabajo es el trabajo i todos ofrecen lo mismo una mejora de vida normalmente, y si he echo trabajos que no son de mi interes por poder invertir un poco en algunas cosas... se llama sacrificio :p

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Esos no son amigos si te desprecian :devilish:, dale amigo invierte todo lo que pueda en Internet XD. Y de que país eres?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Todo trabajo es honrado y no hay por que sentir vergüenza, pena y vergüenza daria robar ten eso en mente. :encouragement: Sigue trabajando e invierte esos ahorros en algo que te de bastante dinero. Saludos y suerte. ;)

R

RemPro

¡¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!!, realmente me han animado y mucho, hace un rato llegué del trabajo, y me dí cuenta que voy a poder dedicarlo muchísimo mas tiempo a mis proyector por internet, ya que podemos usar nuestra Notebook y nos sancionan si nos ven en Facebook (lo que mas me estaba distrayendo ultimamente jajaja).

¡¡¡¡Asíque GO GO GO!!!!

Fim

Delta
Desde
30 Ago 2010

Esos que te desprecian no son tus amigos... nunca lo fueron...

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Si crees que servirá para obtener tus objetivos, sigue adelante. Además, como dijeron por ahí, un trabajo igual de digno que cualquier otro, únicamente cada uno de nosotros tenemos diferentes perspectivas hacia los diversos puestos laborales existentes.