Creo que estoy perdido..

R

RemPro

Amigos!, tengo el sitio ya casi diseñado y programado.
El problema está en que no tengo absolutamente ni idea a que se refieren con la búsqueda de palabras calves. ¿Son las palabras que tienen que repetir en sus artículos?.

¿Alguien me lo puede explicar, por favor XD?

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
Algo que tiene que ver con la temática de tu blog, algo que sea llamativo, preciso y no tan extravagante
Algo asi como un gancho para que google te mande trafico :) , no necesariamente se tiene que repetir en cada articulo solo tienes que tener una idea adecuada de que palabra usas en cada redacción que hagas

R

RemPro

Algo que tiene que ver con la temática de tu blog, algo que sea llamativo, preciso y no tan extravagante
Algo asi como un gancho para que google te mande trafico :) , no necesariamente se tiene que repetir en cada articulo solo tienes que tener una idea adecuada de que palabra usas en cada redacción que hagas

¡Gracias por tu respuesta!, y por qué le buscan tanta vuelta al CPC y CTC?

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Yo siempre recomiendo no escribir hasta no haber seleccionado las keywords, pero bueno, siempre se pueden adaptar los artículos

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
mira amigo bajate el Market Samurai escribe una palabra de la tematica que te gustaria hablar . y crea el proyecto luego, escoge que el programa te genere todas las combinaciones de busquedas con tu palabra de 1 a 10 palabras como frase, luego de tener un listado de palabras te queda darle analizar y pasaras las palabras a la herramineta de analisis escoge busquedas globales y las de el 1 resultado, haz el analisis y verifica cuales tienen mas busquedas.

Luego de escoger 10 palabras minimo. instalas traffic travis te vas a la pestaña seo y en competencia metes tu palabras claves definiendole que debe usar google para españa o mexico dependiendo el caso. y identifica cual busqueda tiene competencia easy. y verifica el numero de backlinks que poseen en las busquedas si esta por encima de muy por encima de 300 mejor no te metas con esos sera un largo trabajo.

listo ya escogiste 3 palabras con buenas busquedas de traffico y con poca competencia ahora necesitas hacerte ganar level. vas a escribir articulos en tu blog con las palabras clave, tienen que ser articulos con excelente calidad con imagenes y si puedes un video. pon en negrita la palabra clave solo escribela 3 veces en el articulo y en el titulo 1 vez, luego ercuerda que una de las palabras clave va en el primer parrafo. no uses ni rellenes de tags solo usa unos 3 o 5 por mucho y eso para definir los grupos de tematica no para posicionar ni nada de eso.

Luego es hora de que empieces a ganar autoridad y la mejor forma es con backlinks. ya te queda de trabajo investigar backlinks =) saludos