Creo que facebook ah cambiado algo

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
//////////////////////

Última edición:

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mio sigue igual que antes, a pesar de haber cerrado e iniciado sesion.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    13,5 KB · Visitas: 111
Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
El mio sigue igual que antes, a pesar de haber cerrado e iniciado sesion.

Pronto te cambiara entonces te tocara esperar, tambien han añadido el de Consultar Estadisticas.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
A lo mejor, aunque no me afecto ya que no uso la funcion invitar :)

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Hola Zucco xD

Yo también aún tengo los botones igual.

Yo creia que las actualizaciones se hacia en fila, es decir una para todos. Es raro, pero OP tienes la funcion mas facil que la de los demas.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
genius. xd no tiene nada que ver...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Las actualizaciones de perfiles / fanpages y demas se hacen por zonas de server, todo no esta en un mismo server por lo cual no son al mismo tiempo, algunos les aparece primero a otros dsp. Es solo cuestion de esperar...de igual manera no veo nada productivo con ese nuevo menu.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Las actualizaciones de perfiles / fanpages y demas se hacen por zonas de server, todo no esta en un mismo server por lo cual no son al mismo tiempo, algunos les aparece primero a otros dsp. Es solo cuestion de esperar...de igual manera no veo nada productivo con ese nuevo menu.

No la verdad que para nosotros nada, pero facebook le sacara provecho vendiendo mas anuncios... Es por hay donde andan para sacarnos algunos $$$ abusivos...

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
también me aparecen esos botones, en cuanto al alcance , sigue igual de malo, no llegamos a ordenadores, y esto no es normal, ya se solucionará

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Ya os salen los botones a los que todavia no les salian?

mortadelus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Esos botones aparecen cuando administras tu fanpage desde tu pagina personal y eres administrador. Cuando administras directamente en la fanpage no aparecen