Creo que facebook ah cambiado algo

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chinito

Préstamo impago
Zeta
Domainer
//////////////////////

Última edición:
El mio sigue igual que antes, a pesar de haber cerrado e iniciado sesion.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    11,3 KB · Visitas: 113
Última edición:
A lo mejor, aunque no me afecto ya que no uso la funcion invitar 🙂

Hola Zucco xD

Yo también aún tengo los botones igual.

Yo creia que las actualizaciones se hacia en fila, es decir una para todos. Es raro, pero OP tienes la funcion mas facil que la de los demas.

ya me aparecieron esos botones, espero pronto dejen de programar y sea de beneficio!

Yo tambien lo tengo asi, pero bajo el alcanze :sorrow:

Las actualizaciones de perfiles / fanpages y demas se hacen por zonas de server, todo no esta en un mismo server por lo cual no son al mismo tiempo, algunos les aparece primero a otros dsp. Es solo cuestion de esperar...de igual manera no veo nada productivo con ese nuevo menu.

Las actualizaciones de perfiles / fanpages y demas se hacen por zonas de server, todo no esta en un mismo server por lo cual no son al mismo tiempo, algunos les aparece primero a otros dsp. Es solo cuestion de esperar...de igual manera no veo nada productivo con ese nuevo menu.

No la verdad que para nosotros nada, pero facebook le sacara provecho vendiendo mas anuncios... Es por hay donde andan para sacarnos algunos $$$ abusivos...

también me aparecen esos botones, en cuanto al alcance , sigue igual de malo, no llegamos a ordenadores, y esto no es normal, ya se solucionará

al parecer si, el mio tambien tiene esos cambios...

Ya os salen los botones a los que todavia no les salian?

Esos botones aparecen cuando administras tu fanpage desde tu pagina personal y eres administrador. Cuando administras directamente en la fanpage no aparecen

Atrás