Creo que HOSTINGER me está tomando el pelo

• Autor Autor trademarkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trademarkos

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Creo que HOSTINGER me está tomando el pelo [Actualizado]

Mensaje editado.

Última edición:
No conocía ese host

Yo la semana pasada también migré mis sitios de allí. Me bloqueaban el sitio porque decía que llegaba al límite de CPUs diaria, cuando no llegaba ni al 20%. El servicio técnico deja mucho que desear. Huye en cuanto puedas. No creo que le quede mucho tiempo a un hosting tan pobre.

Yo trabajo con esa empresa y no e tenido ningún problema y también tengo una premiun. Una mala racha de cumulos y circunstancias te llegaron a tomar esa decisión.

De todas formas. En temas de negocios si algo falla cambia. El tiempo es dinero.

Yo uso la versión gratuita, al parecer funciona mejor que la premium 😕

Que mal, sal de ese host cuando puedas... [MENTION=22435]trademarkos[/MENTION]

No se merecen ni un minuto más de tu tiempo. Abre disputa en Paypal si pagaste por ahí los 14€ y vete a Hostgator o Banahosting (creo que lo recomiendan por aquí)

Te recomiendo que huyas de ese hosting, conozco muchos amigos que han desaparecido sus webs con esa "empresita"

Gracias a todos por responder.
Me han solucionado el tema pero no me fio de ellos ya.

¿Alguien conoce algún plugin de WP o BuddyPress BUENO para hacer backup total de la web?

Muchísimas gracias a todos!!

respondo para seguir tu ultima pregunta que en dado caso quizas haga las tuyas...

Vaya, y yo que tenia planeado iniciar un proyecto contratando sus servidores, ni modo, que se le va a hacer

No lo pienses dos veces y cambiate

Pues yo tengo todas mis webs en Hostinger y nunca he tenido una caida, sera que no te quieren 😛

Yo tambien tengo mi blog en hostinger, en la plan graits ,y en dos meses que llevo ,solo se ha cadio una vez y apenas unos minutos ,y de momento no he tenido que recurri al soporte para nada.

El tema del alojamiento es complicado y es fácil encontrarse con malas empresas.

¡Gracias por compartir tu experiencia! La verdad no conocía esa empresa, pero por como la describes, huye de ella en cuanto puedas.

Suerte.

Vete de alli, yo me pase a otro hosting y estaba en Hostgator!

Definitivamente yo no alojaria mis paginas en empresas como ese.. has lo que te recomiendan mudate a otro. muy simple.

Atrás