J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
uhfffffcreo que te estafaron amigo:
1. El diseño de la pagina es poco profesional. Parece una especie de plantilla
2. En twitter si buscas zeligzwebstore encuentras un monton de cuentas falsas haciendo publicidad engañosa.
solo salen dos paginas sobre información es scam o no y dan punctuation alta y tiene mucha recomendaciones positiva pero no me responden¿Es tan difícil escribir en Google: X pagina opiniones o experiencias?
Al que lo estafan hoy en día es porque quieren...
Claro... si ofensa ni maltrato.
como se realiza esos pagosTan facil que es usar el P2P en diferentes exchange, bro antes de soltar dinero debes asesorarte bien
En Truspilot solo debes de leer las opiniones de usuarios verificados (Si te refieres a esta web).solo salen dos paginas sobre información es scam o no y dan punctuation alta y tiene mucha recomendaciones positiva pero no me responden
lo siento pero no lo puedes rastrear ni nada, ya fuealguien sabe confirmar la wallet a la cual envié el pago 3Cj14QQLRNzBsJVLDtQWqntU3B1sWN9ysp
perfect moneyCriptomonedas es el unico metodo de pago que aceptan?
https://es.trustpilot.com/review/www.zeligzwebstore.com no da ninguna noticia mala alli de esa pagina hay muchas opiniones a favorEn Truspilot solo debes de leer las opiniones de usuarios verificados (Si te refieres a esta web).
Y me refería a investigar opiniones en foros.
alguien sabe confirmar la wallet a la cual envié el pago 3Cj14QQLRNzBsJVLDtQWqntU3B1sWN9ysp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?