Como Me Estafaron En Fiverr (Evita Esto)

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánta habilidad, encima no puedes dejar review luego de cierto tiempo dios. Cuando es una plataforma donde los trabajos suelen extenderse mas del tiempo previsto 🤡

Cuánta habilidad, encima no puedes dejar review luego de cierto tiempo dios. Cuando es una plataforma donde los trabajos suelen extenderse mas del tiempo previsto 🤡

Es muy evidente que hay un montón de fallos en su sistema, se los dije cuando hable a soporte pero no creo que llegue mi queja a nadie importante xd

Si por ejemplo mandas a hacer una web y cuando te la entregan todo luce bien y das 5 estrellas, luego en 2 semanas te das cuenta que metieron malware en tu web, te jodes, no puedes reclamar nada ni cambiar tu calificación.

Bueno a mi me paso algo parecido pero del lado contrario.
Yo soy vendedora en Fiverr desde hace muchos años (lvl 2), quita mucho en comisiones pero es una entrada extra.

Una vez hice un video intro para youtube y le hable al cliente (como a todos) de los derechos de autor de la música, la cliente hizo caso omiso y pidió una música de fondo, le dije que lo iba a agregar pero que no me hacia responsable.

Aprobó la orden y todo, me dejo 5 estrellas y una buena review, después de como 2-3 semanas no se que hizo pero me metió una disputa y me colocaron el saldo en negativo (porque ya había retirado ese dinero) al parecer escribió a soporte y dijo que yo la estafe porque en youtube le dieron un strike por derechos de autor de la música, escribí a soporte les dije que revisaran la mensajería, la calificación y todo y me dijeron que no podían hacer nada porque tenían cero tolerancia con los derechos de autor (aunque yo se lo haya advertido al cliente antes).

Después de insultar a los de soporte y a la cliente, me resigne, no se podía hacer mas, pero luego de un tiempo revisando su perfil de youtube (una vieja costumbre para ver si a la gente le gusta mi trabajo) me di cuenta que aun usaba el video que le hice solo que ella le cambio la música.

Aun trabajo con la plataforma pero bajo mis condiciones, si al cliente no le parece cancelo la orden de una vez, he llegado a bloquear a algunos.