Creo que mi Network (Freedom me paga muy poco) AYUDA

• Autor Autor ErChike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErChike

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días me uní a esta Network, por que escuchaba hablar bien de ella y al ver que no tenia permanencia y todo era muy rápido decidí unirme a ella, ahora bien, he estado leyendo y la gente opina mal sobre ella y la verdad que leyendo lo que pagan otras Network y lo que paga esta me siente estafado, es verdad que mis vídeos no son muy visitados, pero llegan de normal a las 1000 visitas.
El caso es que en SocialBlade me marca que en un dia con 1900 visiatas Freedom me ha dado 0.74 centimos y un video con 1.200 visitas me han dado 0.54 no entiendo si es normal.

¿Que network me recomendais? He oído hablar de TGN (BBTV) y de scalelab pero quiero ayuda ya que algunas tienen permane, hace unos años estuve con machinima y me llegaron a pagar 3€ en un video con 1000 visitas pero creo que esta Network ha ido empeorando.

ChikeBoxHD / The King Of Fifa - YouTube
Gyazo - 2b7267f5d0e8c74285298a9d5b57d478.png IMAGEN DE MIS VIDEOS
Gyazo - a040704613d3343565d53fd62342699a.png Los ingresos

Y algo muy curioso y que creo que es muy positivo para un canal tan pequeño Gyazo - d233a2bfc838ed88feed57b7a0049ba4.png

Hoy mande la solicitud a TGN , pero es cierto eso que dices de freedon como que quita ganancias ya vere como me va en TGN (si me aceptan)

Saludos

A ver, Socialblade no sirve para saber nada exactamente, son solo aproximaciones, tu puedes ir a Settings de la pagina y cambiar tu cpm, que creo que está entre 0.2 y 4$ por cada 1.000 visitas, por eso sale ese margen tan amplio.En tu caso me sale unas ganancias estimadas de entre 2 y 36$ por ejemplo. Socialblade no te dice lo que vas a ganar o lo que gana alguien, para eso tienes que ir a tus estadisticas. Youtube te dirá lo que ganas (ellos ya se quedan el 45%) y luego tu network pillará cacho tambien de lo que te quede(el % depende de lo que hayas aceptado de la network).
Lo que tienes que ver es tu cpm para comparar. El CPM se calcula dividendo tus ganancias entre tus visitas en miles. Por ejemplo, si ganas 3$ y tienes 10.000 visitas, pues te sale un cpm de 0.3$ por cada 1.000 visitas. Con eso podrás comparar tus ingresos con otros youtubers que hagan gameplays y comparar con otras networks. Digamos que es la medida estandar que se suele usar para saber si estas ganando mucho o poco.

No no, en socialblade digo que me sale que en un dia llege a las 2000 visitas casi y el dinero mirado desde analiticas de youtube fue de 0.74 lo veo una ruina.

No no, en socialblade digo que me sale que en un dia llege a las 2000 visitas casi y el dinero mirado desde analiticas de youtube fue de 0.74 lo veo una ruina.

Y cuanto pensabas que se podía ganar?. Vas bien, tu sigue subiendo y cuando llegues a 50 o 100.000 visualizaciones en total calculas la ganancia por cada 1.000 vistas. Con 2.000 el dato no es fiable. Pero tampoco esperes mucho, eres un canal en español y vas a tener visitas de España y de Latinoamerica y pagan poco. De donde provienen tus visitas en %. Incluso puede que en un vídeo tengas mas visitas de España y cobres mas y en otro mas de Argentina y cobres menos por ejemplo. Todo influye. Sin dar numeros exactos, te dejo un acertijo para que te hagas una idea. Según mis numeros... las visitas americanas se pagan al doble que las de España, pero las de Mexico se pagan a menos de un tercio de las Españolas.

Entre Freedom y Youtube se llevan una parte de lo que ganas pero Socialblade solo hace estimaciones por lo general muy irreales ara estos lados del planeta. Lo que podes hacer es averiguar otras networks mejores que te quiten menos pero que no te aten y puedas salirte cuando quieras.

Atrás