🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Creo tu PBN a bajo coste

• Autor Autor seprion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seprion

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesitas una PBN? Yo la desarrollo a bajo coste con un maximo de 10 webs por 400$

¿Que es una PBN?
Son webs que se desarrollan para posicionarse entre primeros resultados de google, ya que se utilizan dominios expirados aunque tambien pueden crearse desde 0. Las PBN se utilizan principalmente para enviar enlaces a los nuevos proyectos de forma que crezcan mas rapidamente aumentando su autoridad y mejorando las posiciones en los buscadores como: Google, Bing, Yahoo, Ask entre otros.

Estos blogs vienen con diferentes ips y deben actualizarse con cierta frecuencia de forma que google siga pensando que son importantes.

Si quieres desarrollar una PBN de 10 webs yo te la puedo desarrollar a bajo coste.

Cada web viene con 10 articulos
Dominio con autoridad
Hosting + IP
CMS Wordpress

Servicio de creación disponible

Servicio disponible

Servicio disponible de nuevo

Servicio disponible cada web tiene un costo de 40 incluye 10 artículos originales iP única theme Premium con dominio con alto da y pa

Servicio activo por ffavor si me envían mp dejen constancia en el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás