Me ofrezco Creo tu web o script PHP (Desde 0), CSS Responsive Design (para tablet/moviles) y más

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo que me ha entregado el trabajo y funcionando perfecto, Pero aun quedo a deberle el dinero ya que vamos a esperar a que termine una segunda parte para otra web como segundo trabajo..
Segundo trabajo terminado y entregado.
Pago recibido de parte de [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION]

Gracias.

Segundo trabajo terminado y entregado.
Pago recibido de parte de Enlace eliminado

Gracias.

Trabajo Completado... Recomiendo Ampliamente a este User como Programador, No solo me resolvio en cuestion de horas, tambien fue muy atento a los cambio o problemas que se presentaban.

Trabajo Completado... Recomiendo Ampliamente a este User como Programador, No solo me resolvio en cuestion de horas, tambien fue muy atento a los cambio o problemas que se presentaban.
Gracias por tu comentario amigo. Espero sigamos trabajando juntos.
Saludos.

Paso a contratar, vamos a ver que tal 🙂

Tienes algún portafolio disponible.. me podría interesar contratar tus servicios..

pagado el 50% por el trabajo,aún falta unas cosas por terminar y hago el envío del otro 50%

Muy atento, rápido y eficaz. Sin duda lo recomiendo

[MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] mandame tu skype

[MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] mp enviado :encouragement:

trabajo terminado,muy recomendado

sale mp ahora mismo

MP enviado.

Saludos!

Hola [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION]

Optimizas páginas? Tengo una que pesa como 12 mb el index 😡

Última edición:
Amigo q tal? tienes algun portafolio de trabajo? si es asi seria interesante verlo muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás