Venta Creo tus enlaces de forma manual y de CALIDAD (+50DR) | Packs Desde 7,99 USD

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado un pack. Quedo a la espera

Te mando MP. Gracias

Trabajo entregado en el tiempo estipulado y según lo convenido. Gracias

hola envio mp con pregunta

Servicio contratado. Al final postearé calificacion de acuerdo a los enlaces.

MP enviado 🙂

Me interesa el servicio, me envías info por MP?

Amigo toda la informacion esta en el primer post de este hilo, si aparte de eso necesitas que te aclare algo, no dudes en escribirme un MP.

Trabajo de enlaces terminado, paso a enviar reporte y calificar, esperando calificación de vuelta.

Cupos disponibles. 🙂

- - - Actualizado - - -

Caso real

Le presento un caso real de un cliente. Recibí su blog a mediados de febrero contrato 20 enlaces, se los he hecho de manera paulatina y manual. Su sitio ha subido en trafico, cabe aclarar que el no ha llevado a cabo alguna acción aparte de linkbuilding, y no se tiene en cuenta algún update de google.....pero no esta de más de ver la subida que tuvo:

06nA6yh4B0SEFVJCfEHVqU61lP6z0dJnse62hz-Wac08I3FGZRABJLgIReWhDWeQsSH2z48RDpA0L9yvqes85HmnsFXgJ8STngyKQWTnIOgA1Po1tSOr_CiG-AFoB3idbsqVZy0Z

Les muestro un poco el perfil de enlaces de dicho sitio, podrán apreciar la calidad de los enlaces; en comparación a los que tenia antes:

K3Kk-CmdBjyi5fmJ8qfavX7XYxLkDBpJq8PDdtCE3fKFiibE2CNqTWpwk3nO2YhRHPFiEd3aJRdQtEC8EscmIpu9xpAnUO5qyz2mVS_aiO0uaeZDZzaJdCEdz9vLwWzAfe9f1s2W

Servicio disponible

Tienes mas graficas que esa que muestras???

Servicio contratado a las espera del plazo, todo correcto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás