Venta Creo tus enlaces de forma manual y de CALIDAD (+50DR) | Packs Desde 7,99 USD

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando con el compañero

Excelente servicio! Recomiendo!

servicio contratado!

Trabajo enviado y reporte enviado.

Disponible para más trabajos.

- - - Actualizado - - -

Nicho trabajado

Esta vez presentó este nicho trabajado. El mismo no tiene mucha competencia en las serps. Además, solo cuenta con 5 páginas y se configuró uno que otro plugin para dejarlo presentable. Llevo desde febrero haciendo enlaces se manera "suave" tiene 22 en total hechos. Ahref ha detectado 5. Miren cómo ha evolucionado en autoridad con mis enlaces, debe potenciarse con reseñas y otras acciones seos para captar trafico de verdad, pero la evolución con solo los enlaces es muy buena:

uCrBu76F5fO959X-WBV6gDv6ZSeqydfbc_P2Jlam9ijf-JyO5M9vgjr-AqHzzfwhLkbpan963GHmOs5fTRDSJtDOM6mYDfsZotCskNrdvGvPn18SV5y2MAp0JWBMLf6ihuqhQTzR

Última edición:
servicio contratado:cerveza:

Me interesa, contacto.

Pago realizado, quedo a la espera a migo

Todo perfecto amigo, paso a calificar 🙂

Hola [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] ¿estás disponible? ¿cuánto por 100 enlaces? ¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás