Me ofrezco Creo webs de TV online COMPLETOS

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me envias demo? Me interesa saber el tema de las transmisiones usted mismo hoatea las señales?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Solicito demos de webs creadas y con que tipo de publicidad se puede ganar dinero

enviame el demo por favor

Demo enviada!

Solicito demos de webs creadas y con que tipo de publicidad se puede ganar dinero

Demo enviada, la publicidad y el asesoramiento se dará si es que compra el producto.

Hola me envias demo? Me interesa saber el tema de las transmisiones usted mismo hoatea las señales?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Demo enviada, eso es a elección del usuario, si yo las hosteo, ustedes no deberan actualizar.

me podrias enviar una demo, por favor... en la creacion de la web trae incluida la programacion de los partidos ?? como un tipo rojadirecta ?? para que cuando cada usuario de diferente pais le salga su hora local de la transmision lo atrae incluido ??

me podrias enviar una demo, por favor... en la creacion de la web trae incluida la programacion de los partidos ?? como un tipo rojadirecta ?? para que cuando cada usuario de diferente pais le salga su hora local de la transmision lo atrae incluido ??

Hola, no, eso saldría mucho más caro.

Saludos

Solicito demo por mp

Saludos

Me podrias enviar una demo o link?

Gracias

Me podrías mandar una demo o ejemplos de web,.

Me intersaria ver una demo, me puedes enviar por mp un link?

enviame un demo, estoy muy interesado

Me podrias enviar una demo o link?

Gracias

Hola, necesito un demo por privado, gracias!

Me podrías enviar demo por favor?

Hola me puedas pasar un ejemplo? gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.