L
Leticia1973
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Lo primero de todo agradecer la aceptación en este gran foro de creativos.
Me gustaría poder presentaros mis trabajos así que adjunto mi primera página web, en este momento estoy maquetando una segunda para una marca personal de una ceramista.
También soy escritora con varios relatos cortos publicados, una obra de microteatro representada y un libro publicado en mayo de esta año.
También redacté dos artículos para Blasting News.
Todo lo puedo demostrar. Puedo crear webs con la plantilla Bridge y gestionar un blog sin problema. También me ofrezco para redactar artículos, con colaboraciones de larga duración o de forma puntual.
es.blastingnews.com
es.blastingnews.com
es.blastingnews.com
Saludos a todos
Leticia
Lo primero de todo agradecer la aceptación en este gran foro de creativos.
Me gustaría poder presentaros mis trabajos así que adjunto mi primera página web, en este momento estoy maquetando una segunda para una marca personal de una ceramista.
También soy escritora con varios relatos cortos publicados, una obra de microteatro representada y un libro publicado en mayo de esta año.
También redacté dos artículos para Blasting News.
Todo lo puedo demostrar. Puedo crear webs con la plantilla Bridge y gestionar un blog sin problema. También me ofrezco para redactar artículos, con colaboraciones de larga duración o de forma puntual.
El lenguaje feminista empieza a implantarse tras tres siglos de existencia de la RAE
El idioma al servicio del sistema patriarcal tras más de tres siglos de existencia de la RAE
Abatido un hombre tras herir a dos personas en un 'incidente terrorista' en Londres
El supuesto agresor se encontraba bajo vigilancia policial tras salir de prisión recientemente después de cumplir una condena por terrorismo
La nueva ley contra la violencia machista estará lista para el 8 de marzo
El Ministerio de Igualdad incluye esta ley bajo el lema de 'Yo sí te creo'
Saludos a todos
Leticia
Adjuntos
-
PAGINA HOME.pdf979,8 KB · Visitas: 14
-
PAGINA SERVICIOS Y TARIFAS.pdf678,3 KB · Visitas: 14
-
PAGINA SERVICIOS Y TARIFAS.pdf678,3 KB · Visitas: 6
-
PAGINA TIENDA.pdf583,5 KB · Visitas: 23
-
PAGINA BLOG.pdf749,6 KB · Visitas: 4
-
FireShot Capture 064 - La nueva ley contra la violencia machista estará lista para el 8 de m_ ...pdf677,7 KB · Visitas: 9
-
FireShot Capture 067 - Abatido un hombre tras herir a dos personas en un 'incidente terroris_ ...pdf759,2 KB · Visitas: 8
-
FireShot Capture 070 - El lenguaje feminista empieza a implantarse tras tres siglos de exist_ ...pdf700,4 KB · Visitas: 9
-
FOTO LIBRO PUBLICADO.webp84,1 KB · Visitas: 9