D
Dharma95
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hola betas :encouragement:
Vengo a ofreceros un servicio que puede ser interesante. Hace poco tiempo salió a la luz el Plugin "Worona" que permite crear apps Android a partir de blogs Wordpress con este resultado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.latinparatodos.app. La app es sencilla, pero funciona bien y hace lo siguiente:
- Carga en una lista todas las entradas de tu blog. El usuario puede leer las entradas desde la misma aplicación.
- Incluye un apartado "Acerca de" donde puedes escribir una breve descripción de tu blog e introducir tu logotipo (y un enlace al blog si se desea).
Me ofrezco a crear la app de vuestro blog Wordpress. La app que crearé será igual a ésta (podéis bajarla y comprobar cómo funciona). Será igual que esa, es decir, no se añadirán más funciones ni nada parecido.
MUY IMPORTANTE: el blog no deberá estar alojado en wordpress.com (es decir, tiene que ser un blog hecho con Wordpress.org y hosting y dominio propio para que funcione)
Puedo modificar las siguientes características para crear una app más o menos única:

El precio incluye la extensión de Lista mejorada, gracias a la cual se muestra la imagen destacada junto al título de cada entrada.
Versión normal de la lista de entradas (puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades):
Versión normal de la lista de entradas (puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades):

Puedo modificar las siguientes características para crear una app más o menos única:
- Color de la barra de navegación (por defecto es azul).
- Color de los botones (tanto normal como al pulsarlos)
- Imagen y duración de la pantalla de bienvenida (la imagen que sale nada más abrir la app).
- Logotipo y texto que sale en "Acerca de".
- Icono de la app.
- Algunas cosas más (tamaño/color del texto, tamaño de la imagen destacada...
El proceso es sencillo: simplemente tenéis que instalar 2 plugins en vuestro Wordpress (os diré cuáles son) y me dais la URL. De lo demás me encargo yo.
El servicio incluye:
- Compilación del archivo APK después de amoldar la app a tu gusto (lo hablaríamos todo por Skype).
- Publicación de la app en Google Play
Precio:
35$ netos por app publicada
35$ netos por app publicada
ATENCIÓN
Los primeros 2 usuarios que contraten el servicio podrán hacerlo a un precio especial: 25$ netos
El pago se hará después de haber publicado la app en caso de tener más iTrader que yo. En caso contrario, primero emites el pago y después me pongo a trabajar.
Pagos sólo por Paypal
Pagos sólo por Paypal
IMPORTANTE
El usuario que contrate el servicio deberá aportar:
- Icono de la app personalizado tamaño 512x512 (PNG)
- Cabecera para Google Play tamaño 1024x500 (PNG o JPEG)
- Descripción breve de la app para Google play (máximo 80 caracteres).
- Descripción extensa de la app para Google Play (máximo 4000 caracteres)
A TENER EN CUENTA
- La app no es capaz de mostrar los vídeos que estuvieran insertados. Se soluciona insertando un enlace al vídeo (que se abriría en el navegador o en la app de YouTube).
Para contratar el servicio, deja constancia en el hilo y mándame MP con tu Skype para ponernos manos a la obra.
Para cualquier pregunta acerca del servicio, contactad conmigo por MP y os contestaré encantado 🙂
Para cualquier pregunta acerca del servicio, contactad conmigo por MP y os contestaré encantado 🙂
Última edición: