N
Nina
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te felicito por seguir pensando positivamente en Venezuela, "tierra de gracia".... RICA EN TODOS LOS SENTIDOS. No tengo experiencia en esto que preguntas pero tengo un primo hermano que sí. De la experiencia de él , yo también he aprendido. Te digo que el cerdo tarda un año en crecer y pensar en venderlo. Comen muuuchiiiiiisímo. Siempre tienes que estar buscando los desechos que botan en las fruterias, supermercados y restaurantes porque si piensas en alimentarlos solamente con los sacos de alimentos que venden en las veterinarias, pues dejame decirte que con la inflación que hay allí, pues te arruinarias rapidito. Pero sí es cierto, es muy pero muy rentable, dan muy buenos ingresos. Ahora si piensas en algo más rápido, pues lo más fácil son las gallinas y conejos. Las gallinas crecen rapidito y ya en dos meses puedes venderlas como pollos. Sé de gallinas porque yo las criaba antes y ya al mes las podíamos vender. Además tienes también otra ganancia, los huevos. Cada gallina pone un huevo diario ya que su formación o duración total del proceso desde la ovulación hasta la puesta del huevo tarda entre 24-26 horas, calcula un poco, yo tenía 100, y si aunque las cien no ponían huevo diariamente, al menos 70 u 80 lo hacían. Imaginate, nosotros no lo hacíamos por negocio sino por hobby y no vendíamos los huevos, los regalábamos a la familia y sobre todo, comíamos huevito fresco.!!! En conclusión, sea que decidas por los cerdos, gallinas o conejos, te deseo los mayores éxitos!!!!!