A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
hola a todos compañero. me surgio una idea de criar conejos orejas caidas y vender... pero no se mucho de cuidado. o que les parece esta emprendimiento
es todo lo contrario, necesitan mucho espacio (por un tema de ventilacion)Tendrías que averiguar cuanto sale el alimento, y sobre todo si hay alguien dispuesto a comprartelos, los conejos que yo sepa no requieren un gran espacio ni un cuidado especial, más bien alimentarlo todos los días y listo. ¡Que tengas suerte si decides realizarlo!.
que negocio mas inmundo ese de criar conejos xD jajajaja 😕
soy de mexico. actualmente tengo un conejo orejas caidas. y pues quiero comprar una conejita orejas caidas (ya lo consegui de 2 meses de edad a 18 dolares aproximadamente.) pienso comprarle una jaulita para los conejos donde puedan dormir. y que este en el patio jugando todo el dia. la comida ire a ver el precio mañana. aunque el conejo que tengo se alimenta del zacate que tengo en la casa,
lo pienso reproducir para mascota. y si logro tener muchas criar proque no hacer una pagina web y enviar por todo mexico 😛
soy de mexico. actualmente tengo un conejo orejas caidas. y pues quiero comprar una conejita orejas caidas (ya lo consegui de 2 meses de edad a 18 dolares aproximadamente.) pienso comprarle una jaulita para los conejos donde puedan dormir. y que este en el patio jugando todo el dia. la comida ire a ver el precio mañana. aunque el conejo que tengo se alimenta del zacate que tengo en la casa,
lo pienso reproducir para mascota. y si logro tener muchas criar proque no hacer una pagina web y enviar por todo mexico 😛