Crisis Confirmada Hasta JUNIO : (

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
pues eso Alfredo Matta converso con un representante de Google Adnsense que le informo que la crisis sera hasta junio ,que es cuado se termine el nuevo sofware inteligente que empleara youtube para revisar el contenido de los videos

[video=youtube;x-q-NDqOzR8]https://www.youtube.com/watch?v=x-q-NDqOzR8[/video]

Caída de Ingresos YouTube Adsense 1 Abril 2017 - YouTube

Última edición:
sofware inteligente?? joder ya mismo animalitos como el oso y el pinguino tambien en youtube ....

Q mal de verdad que si, hasta mi sitio que era super estable se fue a mínimos de cuando recién comenzaba hace años, ojalá se solucione pronto😕

joder a finales del 2016 era masomenos rico,, ahora solo un dolar :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Gracias por compartir la info :encouragement:

El tipo dice: tuve una platica con gente de Adsense.... y no dice nada diferente a lo que he leído en las noticias días antes, todo esto que dice lo he leído en artículos en Inglés.

mmmm será asi?

triste realidad compañeros :neglected:

Pues Ni Modo, Decirle Al Rentador De Mi Habitacion Que Me Espere Hasta Junio Para Pagarle:devilish::devilish::devilish:

Acabo de ver unos 200 videos para quitarles mi like (es un canal recien comprado). El caso es que de esos 200 videos, me han aparecido 15 anuncios antes del video. Pues de esos 15 anuncios, el 100% eran anuncios del propio YouTube: un anuncio de 5 segundos con el fondo blanco y el logo de YouTube . Que mal rollo me ha dado.

Gracias por la Informacion esperemos que esto pase Rapido. :ambivalence:

Pues yo levante muy bien, mejor que antes de una semana a ahora

yo lo que pienso es que la mayoria acepta todas mas modificaciones de terminos de youtube en realidad esto en vez de mejorar enpeora cada vez que se acepta una modificacion en algo sucede algo peor

Gracias por informar, nadie se creía lo que decía yo, pero bueno, pensar que vives en un mundo de maravillas y YT es la remadre y no pasa nada es ser un ingenuo, esto es la punta del iceberg, en un articulo americano decía que este sera el momento de facebook y alexa lo confirmara en breve donde youtube caerá al 4 o 5 puesto a final de año y facebook regresara al segundo puesto.

que panorama tan triste 😕😕

La biblia lo dice, cuando youtube tenga problemas con la publicidad es porque se acerca el dia del juicio final ..Se acaba el mundo!! :topsy_turvy:

La biblia lo dice, cuando youtube tenga problemas con la publicidad es porque se acerca el dia del juicio final ..Se acaba el mundo!! :topsy_turvy:

Gonzo?¿ eres de virtualpol?

Atrás