Crisis en la subastas de artículos

websgp Seguir

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Estoy observando que cada vez es más difícil subastar artículos, aunque depende mucho de la temática, el caso es que temáticas como android, tecnología, SEO, marketing y redes sociales, turismo, viajes y salud son las temáticas más compradas en el foro, pero últimamente la cosa esta difícil, hay muchas subastas sin pujas incluso algunas con sin respuestas tanto destacadas como normales de estas temáticas y otras menos demandas.
En mi caso, he hecho 3 subastas y tengo una abierta, en todas he tenido siempre una puja pasadas días e incluso semanas, lo se traduce a vender un pack de artículos por la puja minina , y la que tengo abierta no ha recibido pujas aun bueno una pero era válida porque estaba por debajo de la puja inicial. La subasta que tengo abierta es juegos para android, una de las temáticas con más demanda en el foro pero ni así se vende nada de forma decente sin prostituirse como dicen algunos.

Desde
12 Abr 2012
creo que no es un problema de la subasta en si, yo he notado que mis post no reciben visitas (apenas creado el post)

antes, recuerdo que creaba un post y al instante de ser publicado ya tenias minimo unos 5 leyendo el post, algo cambio en ese sentido.

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 May 2011
El que compra articulos es para lograr una estabilidad economica en sus blog, al brindar contenido original a sus visitantes.
Pero como ahora cualquiera tiene una fanpage de miles de likes, pues se ha dado la moda de redactar cualquier cosa y enviar trafico desde las fanpage.
Ya google no es la prioridad máxima, mucho menos el texto original. Pero si existen webmaster que les interesa brindar calidad al usuario.

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que hemos pasado de escritores que ofrecían contenido de alta calidad estudiado y original a un número tan elevado de redactores que muchos de ellos venden tan solo los típicos artículos de 300 palabras que no aportan nada, eso sí, los puedes conseguir por menos de 2$.

PD: He hecho una generalización, es decir, no todos son así no os ofendáis.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
estoy de acuerdo yo trato de esforzarme para hacer bien mis artículos aunque no son de gran extensión pero si de calidad ya no se están pujando las subastas de artículos yo redacto mas de noticias de tecnología y de aplicaciones android siempre se me compraban y ahora tengo 2 subastas sin siquiera una puja :c espero y esto se recupere sino los redactores nos veremos en aprieto.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Ley de la oferta y la demanda amigos, una subasta es para conseguir el mejor precio para el comprador y el vendedor pero ahora los que subastan empiezan con precios altos esperando que pujen.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
una subasta de 15 articulos con un total de 4,500 palabras que empieza a 12 usd te parece precio alto? cuando su valor total es de 45 usd?

Ley de la oferta y la demanda amigos, una subasta es para conseguir el mejor precio para el comprador y el vendedor pero ahora los que subastan empiezan con precios altos esperando que pujen.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Quizás deberían vender 30 artículos con un total de 4,500 palabras por ejemplo, tienes que adaptarte al mercado no esperar que el mercado se adapte a ti, yo igual he visto como pasa eso con los artículos pero hay varias maneras, además hay que tomar en cuenta que ahora los usuarios vip son los que tienen acceso a la parte de ofertas destacadas.
una subasta de 15 articulos con un total de 4,500 palabras que empieza a 12 usd te parece precio alto? cuando su valor total es de 45 usd?

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Yo comencé a subastar y me fijé que los usuarios quieren (queremos) todo barato, puse precios bajísimos de menos de un dólar por artículos bien redactados y no se puja por más, así que opté por no crear más subastas ya que mi tiempo invertido en investigación y redacción creo que no vale eso. También he comprado artículos a otros usuarios y sinceramente no he dado con el clavo en encontrar algo de verdad bueno. He puesto en venta artículos de un dólar las 100 palabras y difícilmente se venden, pero cuando pongo 10 artículos por 5 dólares todo mundo quiere, jejeje. Creo que como redactores debemos hacer valer nuestro trabajo, pero realmente no sabría cuál sería el método para hacerlo.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Los precios dependen de la extension del artículo y el numero de artículos que componen el pack, no puede valer lo mismo un pack de 5 que uno de 10. En mi caso yo tengo un pack de 5 artículos a partir de 6$.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que para que te compren, tienes que tener un nombre en el foro, gánate el respeto, con buenas redacciones, eso es lo que yo trato de hacer, o eso creo xD.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
concuerdo contigo debería de existir alguna tabla de precios fija aquí en forobeta y que los compradores tuvieran que respetar y que para que los redactores de artículos puedan utilizar esa tabla de precios sean evaluados respecto a sus redacciones y así ver si califican o no.

Yo comencé a subastar y me fijé que los usuarios quieren (queremos) todo barato, puse precios bajísimos de menos de un dólar por artículos bien redactados y no se puja por más, así que opté por no crear más subastas ya que mi tiempo invertido en investigación y redacción creo que no vale eso. También he comprado artículos a otros usuarios y sinceramente no he dado con el clavo en encontrar algo de verdad bueno. He puesto en venta artículos de un dólar las 100 palabras y difícilmente se venden, pero cuando pongo 10 artículos por 5 dólares todo mundo quiere, jejeje. Creo que como redactores debemos hacer valer nuestro trabajo, pero realmente no sabría cuál sería el método para hacerlo.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010

En realidad el precio es bajo, No te has puesto pensar que los que normalmente compraban articulos ya tienen sus propios redactores.. Tienes que entender que la cantidad de redactores ha crecido una enormidad en estos meses.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
si es lo que me he fijado lamentablemente a mi la facultad no me da el tiempo de redactar para alguien constantemente y es por esto que me enfoco en las subastas de articulos.

En realidad el precio es bajo, No te has puesto pensar que los que normalmente compraban articulos ya tienen sus propios redactores.. Tienes que entender que la cantidad de redactores ha crecido una enormidad en estos meses.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Creo que para que te compren, tienes que tener un nombre en el foro, gánate el respeto, con buenas redacciones, eso es lo que yo trato de hacer, o eso creo xD.
Todo esto se traduce en un itrader limpio sin negativos, pero además es importante la recomendacion de los clientes en los temas de servicios y en las calificaciones positivas.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
si es lo que me he fijado lamentablemente a mi la facultad no me da el tiempo de redactar para alguien constantemente y es por esto que me enfoco en las subastas de articulos.

Yo cuando estaba en la facultad inicie mi propio blog,,, si bien es cierto me daba poco, cuando comenze a trabajar en mi carrera le inverti dinero a los blogs y mejoro la cosa notablemente,, Ahora para mi representa como dos sueldos... Nada llega rápido pero por algún lado tienes que empezar

Solo es una sugerencia...

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
si lose y es lo que hago pero ahorita estoy en el tiempo en el que necesita invertir dinero para poder mejorar y ahi es donde me quedo estancado porque no tengo y de donde sacaba mis recuersos (las subastas) esta decayendo mucho.

Yo cuando estaba en la facultad inicie mi propio blog,,, si bien es cierto me daba poco, cuando comenze a trabajar en mi carrera le inverti dinero a los blogs y mejoro la cosa notablemente,, Ahora para mi representa como dos sueldos... Nada llega rápido pero por algún lado tienes que empezar

Solo es una sugerencia...

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
El problema es que la mayoría de usuarios del foro buscan lo mas económico, y por eso dias despues se estan quejando por la mala calidad de algunos redactores en el foro.

Y como ahora todo el mundo es redactor, pues cualquiera vende articulos de 100 palabras a 0.40$ y perjudica a los demás.

Última edición:

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Todo se resume a los mecanisos propios del mercado, como muchos están subastando (oferta), éstos son superiores a la cantidad de gente pujando (demanda), algo semejante me ocurrió a mi unos meses atrás cuando la cotización de las FanPages, abrió con 1.20 cada 1000 fans.

Un vendedor con "necesidad" vendió una FANPAGE de 190K, por tan solo 120USD, mi objetivo, era entonces comprarlo por 120USD y pedir 200 USD, teniendo una ganancia de 80USD, para mi sorpresa, la mañana siguiente la cotización ya andaba sobre 1.10, y venia cayendo.

Para cuando subaste la FanPage, solo logré recuperar 100USD de mi inversión inicial, perdiendo 20USD; primoridialmente porque los precios estaban cayendo.

Automáticamente me di cuenta que no era buena idea comprar FANPAGES, por la tendencia bajista del mercado, y ni mucho menos podia hablar de los beneficios derivados, porque las menciones por cada millon, andaba sobre 1 dólar. Y con 190K fans, no podia pedir menos que 0.19 centavos por mención.